viernes, 15 de febrero de 2019

Hare Krishna


Hare Krishna, glorias a Srila Prabhupada, comparto que en el sur de España, en Fuengirola, (Málaga), hay un templo con Deidades de Sri Jagannatha, lo llevan Jagannatha Vallaba, Purujit y otros, hace unos días por internet intercambié experiencias con Jagannatha Vallaba, ayer me quedé muy sorprendido cuando me envió este mensaje: “ a ti te parece que Prabhupada es un guru falso?    Yo le contesté lo siguiente:   sobre esta pregunta que me has hecho  a ti te parece que Prabhupada es un guru falso?, yo te podía responder a ver si me mandas la dirección del manicomio en donde estás internado así te enviaré un poco de maha prasada de sri jagannatha puri para que se te cure tu locura...., ahora te respondo que no me ha gustado nada que me preguntaras eso...,  yo no quiero problemas con nadie y para intentar pacificar la situación ahora le he mandado este mensaje: Te escribo para pedirte perdón por lo que te dije eso de que si estabas loco por haberme hecho esa pregunta, tú ya sabes que entre amigos se hacen bromas, espero que no lo hayas tomado a mal…., aprovecho para decirte que mi relación contigo termina aquí, yo te respeto como persona y espero que tú también me respetes como persona pero no quiero saber más nada de ti, eso es todo…hd. Lo que quiero decir con todo esto es que aun dentro de la conciencia de Krishna hay personas extrañas y envidiosas, tenemos que asociarnos con personas que sintamos que hay cariño y que son positivas, y a las extrañas y envidiosas hay que evitarlas o ignorarlas, tú qué opinas de todo esto?, en el servicio a Srila Prabhupada, Haripada dasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario