martes, 12 de febrero de 2019

Comparto aquí un mensaje


Hare Krishna, comparto aquí un mensaje que les he mandado a Krishna kanta y Madhu pandit prabhus, como le dijo Krishna a su padre Nanda Maharaja en el Govardhana lila que entre personas santas no hay secretos.
Hare Krishna Krishna kanta y Madhu pandit prabhus, mis reverencias, glorias a Srila Prabhupada, estoy intentando unir a todos los devotos del mundo que tienen la firme fe y convicción de que Srila Prabhupada es la única persona autorizada por Dios o Krishna para llevarnos de vuelta a Dios, de vuelta a Goloka Vrindavana, y que nadie más está autorizado para hacer esto, y que quieran obedecer la orden de Srila Prabhupada que siempre decía que el amor por mí lo demostrareis trabajando todos juntos para expandir las glorias de Sri Guru y Sri Gauranga y Sus devotos, estoy en contacto con devotos antiguos que inician en el nombre de Srila Prabhupada tales como Damaghosa, Yasodanandana, Nalini Kantha, y otros como Mahatma, etc., todos ellos me dicen que no entienden él porque vosotros dos no os relacionáis con nadie, hoy celebramos el festival de Sri Advaita Acharya, yo con mucha humildad le oro a Sri Advaita Acharya para que os de la inteligencia para que entiendan que lo más importante en la vida espiritual es la asociación con los devotos y sentirse un humilde sirviente de Srila Prabhupada y de sus devotos. Esperando vuestra contestación, en el servicio a Srila Prabhupada, Haripada dasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario