lunes, 11 de febrero de 2019

Mi respuesta


Mi respuesta, por Haripada dasa
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los devotos que han contestado, eso significa que hay interés en relacionarnos, todas las respuestas han sido correctas y las aprecio. Hace unos días te pregunté qué opinas el por qué los devotos no estamos unidos a pesar de que Srila Prabhupada siempre decía que el amor por mí lo demostrareis trabajando todos juntos para expandir las glorias de Sri Guru y Sri Gauranga y Sus devotos, comparto mi respuesta, la respuesta está en El Srimad Bhagavatam, ahí se dice que los devotos neófitos o kanisthas adikaris no saben relacionarse con los devotos ni con la gente en general, debemos esforzarnos para llegar a la etapa intermedia en donde se da nuestro amor a Dios o Krishna y a Sus devotos, se da misericordia a las personas inocentes y en donde uno evita a los demonios envidiosos, en relación con esto comparto una historia muy interesante, esta historia me la contó el devoto que me introdujo a la conciencia de Krishna llamado Devarshi prabhu, él me dijo que tuvo un sueño muy vívido con Srila Prabhupada y que Srila Prabhupada le dijo que él viajaba por todos los planetas y universos predicando la conciencia de Krishna,y cuando los devotos están unidos y obedecen sus instrucciones la conciencia de Krishna se expande muy rápidamente en ese planeta, pero que aquí en la Tierra los devotos no están unidos, tampoco obedecen sus instrucciones y cuando ven que algún devoto es muy avanzado en la conciencia de Krishna, en vez de alegrarse lo envidian, así que aquí en la Tierra la expansión de la conciencia de Krishna será muy lenta.
También en El Srimad Bhagavatam, 5, 26, 15 se describe el infierno y los castigos que tienen que sufrir las personas que dicen ser de una religión, pero que en la práctica no obedecen los mandamientos de esa religión. Una vez ya conté que en sueños un guru de Iskcon que dejó el cuerpo en Mayapur me dijo que estaba sufriendo mucho y que le ayudara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario