martes, 8 de noviembre de 2016

INSPECCIONAR A RELIGIOSOS Y POLÍTICOS

Inspeccionar a Religiosos y Políticos, por Javier Figuerola o Haripada dasa
Este mensaje ha sido enviado a los medios de comunicación, al Ministerio de Justicia, algunos religiosos y a los políticos de España.
Hola Rajoy, te escribo para presentarte dos propuestas, y me gustaría mucho que me dijeras tu opinión sobre todo esto.
España es un país seglar, eso significa que hay libertad de religión, y que el Gobierno no se identifica con ninguna religión, yo propongo que el Gobierno por medio del Ministerio de Justicia inspeccionara si los religiosos están siguiendo los mandamientos de sus religiones o si están engañando a la gente en el nombre de su religión. Voy a poner dos ejemplos, en la religión cristiana el Señor Jesucristo ordenó no matarás, pero vemos en la práctica que los cristianos tienen los mejores mataderos, eso es engañar a la gente y eso debería ser un delito. El otro ejemplo es que el Fundador de los Hare Krishnas antes de desencarnar ordenó que sus discípulos iniciaran en su nombre, sus discípulos llevados por sus intereses personales no obedecieron esta orden y se hicieron gurús para controlar y explotar a sus discípulos, y eso también debería ser un delito. En otras palabras,  yo propongo que el Gobierno inspeccione a las religiones y que vea si están siguiendo sus mandamientos o si están engañando a la gente.
La otra propuesta es casi lo mismo pero esta es para los políticos, cada partido político presenta  unos programas para que la gente los vote, propongo que el Gobierno por medio del Ministerio de Justicia inspeccionara si el partido está cumpliendo lo que presentó, dado caso que no esté cumpliendo eso se consideraría un delito. Y si el Presidente del Gobierno jura que cumplirá la Constitución sino la cumple también se considerará delito, por ejemplo si en la Constitución dice que todo español debe de tener un trabajo y casa y no lo cumple eso es un delito.
Al inspeccionar a los religiosos y a los políticos se terminaría con la hipocresía y el engaño, si a los religiosos y a los políticos se les da rienda suelta pueden crear estragos y mucho sufrimiento en la sociedad.
Pensamiento para meditar:
“Si los religiosos, políticos y banqueros son buenas personas harán mucho bien a la humanidad, pero si son personas egoístas y envidiosas, causarán mucho sufrimiento en la sociedad”.
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario