martes, 8 de abril de 2014

TRABAJEMOS JUNTOS

Trabajemos juntos, por Haripada Dasa Brahmachari

Si algún devoto de Iskcon lee este mensaje y quiere dárselo a sus autoridades eso estaría muy bien.

Cuando Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Prabhupada entró en su samadhi-lila, ordenó que trabajaran todos juntos, y si ven a alguien autorrefulgente que lo aceptaran como el próximo Acharya, al no obedecer esta orden hubo un caos total, para nosotros esa persona autorrefulgente es Srila Prabhupada, pero la Gaudiya Matha no entiende ni acepta esto. Cuando Srila Prabhupada entró en su samadhi-lila ordenó que se iniciara en su nombre, al no obedecer esta orden ha habido mucho sufrimiento humano, y muchos devotos rechazaron a sus gurus y se refugiaron en Srila Prabhupada. Considerando que esos gurus son de imitación o falsos y el verdadero guru es Srila Prabhupada.

Ayer me dijo un devoto que Jayapataka Swami pidió perdón a los devotos de Bengalore por sus ofensas, pero yo le dije que el juicio para quitarles el templo aun continúa, y el devoto me respondió que razón tenía Chanakya Pandita cuando dijo que nunca te fíes de un político ni de una mujer. Yo para no ser cómplice protesto de que a Jayapataka Swami le hagan tres días de Vyasa puja y a Srila Prabhupada solo un día, ( BG, 11, 49).

Recuerdo una clase de Srila Prabhupada que decía que cuando entre los devotos hay odios y disputas es por que es kali-yuga la era de la riña y la hipocresía, encontrar a una persona equilibrada es tan difícil, que decir a un devoto puro de Dios o Krishna, seguro que Srila Prabhupada estaría muy feliz de ver que todos los devotos trabajaran juntos con amor y confianza, todos entendemos y aceptamos que Srila Prabhupada es Krishna Kripa Murti o la personificación de la misericordia de Dios o Krishna.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario