miércoles, 30 de abril de 2014

KUNTI Y ARJUNA

Kunti y Arjuna CARTA


Kunti y Arjuna por Haripada dasa


 
"En respuesta a su segunda pregunta, usted debe saber que Arjuna y Kunti Devi no están en Krishna Loka . Están asociados eternamente con Krishna sólo en el mundo material. Exactamente Krishna y siempre está en el mundo espiritual y del mismo modo Él está siempre en el mundo material y pasatiempos también se producen allí. en el mundo material , Krishna también tiene asociados eternos como Arjuna y Kunti Devi. existe una diferencia entre el cuerpo y el alma de Arjuna y Kunti Devi. Pero mientras que Arjuna está con Krishna en innumerables universos diferentes materiales , mientras que todavía hay sólo un alma espiritual que es Arjuna. Esta alma espiritual se expande en muchos órganos diferentes y por lo que se puede entender que también hay encarnaciones de los devotos , así como encarnaciones de Krishna. Este es el poder espiritual del alma , que es ilimitado. Tal concepto no puede entenderse cuando uno está todavía en el estado condicionado " .
 
Saradiya Carta 12 de diciembre 1968 Vol. 2 Pag.1261
 
Esta carta de Srila Prabhupada aclara muchas cosas, en el Gita 4.42 se dice que es un maestro espiritual es en la sucesión discipular de tiempo eterno , ahí está la respuesta a esa carta de Srila Prabhupada , hice esa pregunta a un montón de devotos y nadie sabía la respuesta. Eso es todo nuestro guru- parampara son manjaris en el mundo espiritual , los seguidores de Rupa Goswami es el líder, mientras que en el mundo material están predicando la conciencia de Krishna es inconcebible , pero cierto , una vez me dijo un devoto que Srila Prabhupada en un sueño le dijo que él estaba viajando por los planetas predicar la conciencia de Krishna , y cuando en un planeta son muy devotos cercanos , la conciencia de Krishna está expandiendo rápidamente , pero en este planeta Tierra , no sólo los devotos no están juntos , pero cuando alguien es sinónimo de pureza y bhakti , en vez de alegrarse lo envidian , por lo que toma más tiempo para difundir la conciencia de Krishna.

 
En el libro titulado Amrita - vani de Srila Prabhupada Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura dice: " Sólo la gran personalidad que ha sido enviado por el Señor desde el mundo espiritual al mundo material para salvar a las almas condicionadas como nosotros, que libera a las personas afligidas por los tres tipos de la angustia y los envía de vuelta a Dios, quien es muy querido por el Señor Supremo y que usted representa , y que es el heraldo del sujeto trascendental , es capaz de actuar como nuestro maestro espiritual. el primer paso en la obtención de la perfección es el refugio en una maestro espiritual. a través de la gracia del Señor, la persona recibe un maestro espiritual de acuerdo a sus requisitos personales . Pero si tenemos la suerte y buscamos sinceramente un maestro espiritual genuino, y si oramos humildemente al Señor , se obtiene la gracia de tal gurú, a continuación, por la gracia de Dios que lleguemos a un gurú de buena fe en esta vida. entonces a refugiarse en Él nuestra vida será un éxito . esto se afirma en el CC Madhya ( 19-151 , 22-47 ) en el Adi ( 1-44 , 1-45 , 1-47 , 1-58 ) .

 
No me cabe duda de que algunos hermanos espirituales de Srila Prabhupada Bhakti Praguia como Kesava Maharaja , Srila Sridhara Maharaja , 3 Puris maharajás y otros eran devotos puros de Krishna o Dios, pero hay una gran diferencia entre Srila Prabhupada y estas grandes almas , éstas grandes almas se acondicionaron las almas a través de sadhana se convirtió en puro, pero Srila Prabhupada nunca fue un alma condicionada , pero Krishna o Dios enviados desde el mundo de los espíritus , y su venida es predicho en el libro de Srila Thakura das Locana llamado el Chaitanya Mangala , Sri Gauranga dice que hay debido tiempo SENA MOR comando mi PATI O mI COMANDANTE EN JEFE dE mIS FUERZAS eSPIRITUALES , Bhaktivinoda también profetizado pronto vendrá una personalidad muy especial para expandir la conciencia de Krishna por todo el mundo . Personalidades como Srila Prabhupada y Jesús están destinados por Dios para crear épocas en la sociedad humana , ahora decimos que estamos en el año 2013 de la era cristiana , Srila Prabhupada profetizó que sus libros serán los libros de leyes para los próximos 10.000 años , algún día van a decir en la historia que estamos en el año 7890 de la era de Srila Prabhupada. Algunas personas piensan que Narayana Maharaja , gurus de ISKCON actuales y Paramatveiti y Atulananda Vrinda están al mismo nivel que Srila Prabhupada , creo que esto es una gran ofensa a Srila Prabhupada , las personas que piensan así son los fans , sin ningún tipo de experiencia espiritual llena de ignorancia o tama- guna.

 
El tema de guru tattva es muy profundo, todas las personalidades que conforman nuestro guru- parampara son nitya siddhas nunca fueron acondicionado almas como nosotros, y si profundizamos nos damos cuenta de que ni siquiera los jivas como nosotros , estas cifras están en un plano de todo como Krishna o Dios o la Madre Yasoda y Nanda Maharaja , que es interesante en el SB, 10,9,20 se dice , por tanto, Yasoda es un devoto NITYA SIDDHA , una expansión de la energía de Krishna hladini , el poder de HE disfruta de la bienaventuranza trascendental a través de expansiones , que son devotos especiales ( ANANDA cinmaya PRATIBHAVITABHI RASA ) , estos devotos no son siddhas sadhana . Y en el SB, 10,8,50 explica la diferencia entre Yasoda y Nanda Maharaja y Vasudeva y Devaki , algunos son nitya siddhas y los otros son siddhas sadhana .

 
Nota al margen : Por favor , si alguien lee este mensaje sobre el tema de guru tattva y pertenece Narayana Maharaja , a Iskcon y Vrinda para entregarlo a las autoridades , tal vez estas reflexiones sobre el tema de guru tattva que pueden arrojar algo de luz y ayudarles a para detener engañando a sí mismos ya los demás. Sólo las personas que sirven a Srila Prabhupada con la fe , el amor , la devoción y la gratitud , sin intereses personales o egoístas , con la actitud correcta para complacer a Srila Prabhupada sin querer nada a cambio, Krishna o Dios revela quién es realmente Srila Prabhupada , las personas que ofenden a Srila Prabhupada al negarse a obedecer sus instrucciones, Dios o Krishna le mantendrá lejos de Srila Prabhupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario