jueves, 10 de abril de 2014

DIRECTAMENTE

Directamente, por Haripada Dasa Brahmachari

Si algún devoto de Iskcon lee este mensaje y quiere dárselo a sus autoridades eso estaría muy bien.

En la oraciones al maestro espiritual de Srila Visvanatha Chakravarti Thakura se dice que el maestro espiritual es directamente el representante de Dios o Krishna, en El Chaitanya Charitamrita, Madya lila, 1, 220 se dice que la elección de un acharya vaisnava no es competencia de una votación mundana, la pregunta que surge es obvia, el por que en Iskcon eligen a los acharyas por votación, ellos dicen esta persona nos cae bien vamos hacerla acharya y esta nos cae mal no vamos hacerla acharya, y el idiota cree que se ha convertido en acharya y los seguidores idiotas creen que este es acharya.

Ayer le pregunté a un devoto cual es la razón de que los líderes de Iskcon hagan las cosas en contra de las instrucciones dadas en los libros de Srila Prabhupada? me respondió que estas personas interiormente sienten mucha envidia de Srila Prabhupada, pero exteriormente se hacen pasar por seguidores de Srila Prabhupada, así consiguen dinero, fama mundana y mujeres y algunos hasta hombres. Pero Dios o Krishna no tolera que ofendan a Srila Prabhupada y los castiga muy severamente, Dios o Krishna castigó muy severamente a Kaliya pateándolo en la cabeza, pero estas personas son castigadas por Dios o Krishna y como son idiotas y viven en la insconciencia no se enteran de nada. Luego le pregunté al devoto que debe de pasar en Iskcon para que las personas despierten, me contestó que algo muy fuerte, por ejemplo que alguien de los que envenenó a Srila Prabhupada lo dijera abiertamente, entonces toda la gente se pondría en su contra.

En un sentido trascendental no pasa nada, Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Prabhupada siempre decía que hay dos gurus, uno lo envía Dios o Krishna desde el mundo espiritual y este guru es para las personas muy serias y sinceras en la vida espiritual y como Dios o Krishna tiene que satisfacer a todos, hay personas que quieren ser engañados y Dios o Krishna crea a gurus engañadores.

Yo no hablo de los gurus de Iskcon en el plano teórico sino en el plano de mi experiencia personal, un guru llamado Sridhara Swami que predicaba en Bombay unos meses después de morir se me presentó en un sueño y me dijo que estaba sufriendo mucho en el infierno y que le diera un poco de luz, ahí entendí el destino de estas personas, su vida ahora es un infierno y luego después de la muerte más infierno.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario