sábado, 13 de abril de 2013

Srila Prabhupada ki jaya( les vienen las reaciones y nadie es profeta en su tierra)

Les vienen las reacciones, por Haripada dasa

Después de que Srila Prabhupada entrara en su samadhi-lila, las autoridades de Iskcon de una manera consciente desobedecieron la instrucción de Srila Prabhupada de iniciar en su nombre, y por esa negligencia llevada por sus intereses personales y egoístas todo Iskcon se desconectó de Srila Prabhupada, ya que la conexión con el acharya viene a través de la obedencia, haber hecho eso es una ofensa a Srila Prabhupada, ( ver CC,ML.19.156 ), el resultado de esto es que ahora las personas que forman el Iskcon actual están llenas de miedos, fanatismos, prejuicios y envidias, yo no hablo en el plano teórico sino en el plano de mi experiencia personal, personas como yo y otros que intentamos vivir la verdad y que nos gusta la vida espiritual, no hemos tenido otro remedio que practicar la conciencia de Krishna desasociándonos de esas personas, por que la atmósfera que han creado esas personas es muy desfavorable para practicar la conciencia de Krishna de una manera genuina y saludable. Os lo digo que para que tu recobres tu conciencia de Krishna lo más importante es la asociación, y leer muy bien los libros de Srila Prabhupada y vemos que ahora a esas personas por haber ofendido a Srila Prabhupada LES VIENEN LAS REACCIONES, y a personas como yo y otros que nos han humillado, despreciado y hasta amenazado de muerte, Krishna, el Señor Nrisimhadeva y Srila Prabhupada nos protejen y nos están dando mucho néctar. Esto es la lucha eterna , la lucha del bien contra el mal, y tu eliges que mando tomar, como en Kuruksetra algunos eligieron tomar el bando de Arjuna y Krishna y otros el de Duryodana.

Nadie es profeta en su tierra, por Haripada dasa

La historia nos demuestra que nadie es profeta en su tierra, el Señor Jesucristo hizo cosas maravillosas, resucitó muertos, curo a enfermos, predicó las glorias de Dios etc, y sus mismos paisanos los judios llenos de envidia lo crucificaron, Srila Prabhupada antes de venir a occidente intentó predicar la conciencia de Krishna en la India, incluso legalizó LA LIGA DE LOS DEVOTOS, pero la señora del gobernador lo echó de ahí para hacer un club de té, luego Srila Prabhupada pensó voy a ir a occidente a cumplir la orden que me dio mi Gurudeva y voy hacer devotos allí y luego traeré a mis elefantes blancos danzarines para que a los hindúes les caiga la cara de verguenza al ver que occidentales han tomado tan en serio la conciencia de Krishna o Dios mientras que en la India han abandona la cultura espirtual original por querer imitar al occidente, yo mismo estuve varios años distribuyendo los libros de Srila Prabhupada en España, pero Hanuman del BBT y Yadunandana les agarró tanta envidia que llegaron a prohibirme que diera los libros en España, me dijeron que te prohibimos que des los libros de Srila Prabhupada en España por que queremos tu colecta para nosotros, pero tu estás dando tu colecta al Food for life de Vrindavana, PURA ENVIDIA, salí de España y estuve varios años viajando por 12 países latinos, ahí a Guru prasada, a Bhakti-bhusana y a Virabahu les agarró la envidia, y para postre mi supuesto guru Prahladananda me traicionó dos veces, y al final tuve que imprimir yo mismo los libros y me hice independiende depediendo de Sri Guru y Sri Gauranga, parace ser que la envidia es una enfermedad universal, en la actualidad otras personas y mi humilde persona estamos tratando que las autoridades de Iskcon rectifiquen todas sus desviaciones, pero es una tarea muy difícil. Cuando uno ve una injusticia tiene que protestar para no ser cómplice, en España no se en otros países vamos ahora dos horas adelantado al Sol, eso quiere decir que a Krishna o Dios lo están levantando a las 2 de la mañana, a mi me parece eso una gran injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario