domingo, 21 de abril de 2013

EL AMOR POR SRILA PRABHUPADA

El amor por Srila Prabhupada, por Haripada dasa

El amor por una persona se desarrolla sirviendo a las persona, servir y amar es sinónimo. Por la misericordia de Srila Prabhupada y Dios o Krishna, y de los devotos como Vadiraja, Tim y Mahamudha ayer en facebook en el grupo Prabhupadanugas tuvimos unas conversaciones muy positivas y que me han hecho recapacitar en algunas cosas.

He llegado a la conclusión de que las únicas personas que realmente aman a Srila Prabhupada son las personas que sacrifican sus vidas sirviendo a Srila Prabhupada con fe, amor, devoción y agradecimiento. También he llegado a la conclusión de que hay personas que utilizan a Srila Prabhupada para ganarse la vida, engañándose a ellos mismos y a los demás. En esta categoria entran el grupo de Narayana maharaja, el actual Iskcon y el grupo Vrinda. Hasta ahora estos tres grupos no han demostrado tener ningún interés en educar a las personas a que sirvan y amen a Srila Prabhupada. He llegado a la conclusión que mis verdaderos amigos y hermanos espirituales son las personas que me transmiten a Srila Prabhupada sin querer nada a cambio. Vadiraja me tradujo al inglés el escrito discípulo de Srila Prabhupada, lo envié a 15 gurus de Iskcon, Bhaktivaibhava swami (guru alemán) me contestó diciendo que muchas gracias por tus palabras y una devota me mandó un mensaje diciendo que pondrían ese escrito como ofrenda a Srila Prabhupada en el libro de su Vyasa puja. Estoy muy contento y feliz de estar en los 4 grupos de Prabhupadanugas compartiendo experiencias y néctares. Que pena que tengo que dar los mensajes traducidos en google ya que yo no se inglés, pero algo se entenderá. Aquí la cosa es muy sencilla, cantar Hare Krishna sin ofensas, respetar prasada, asociarse con los devotos que aman a Srila Prabhupada y hacer algún servicio práctico para satisfacer a Srila Prabhupada, eso es todo, y nuestra vuelta a casa nuestra vuelta a Dios está super-garantizada. Si tu ves que alguien dice que ama a Srila Prabhupada, pero ves en la práctica que utiliza a Srila Prabhupada para satisfacer sus intereses personales, debes de saber sin lugar a dudas que esa persona es un hipócrita de primera clase.

OM TAT SAT

Nota aparte: Si alguna persona quiere entrar a los 4 grupos de Prabhupadanugas que me lo diga y yo lo introduzco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario