jueves, 25 de abril de 2013

QUE SE VAYAN AL INFIERNO

Que se vayan al infierno, por Haripada dasa

Hay un verso en los sastras que dice que entender las palabras, las acciones y la mentalidad de un devoto maha-bhagavata no es nada fácil. Srila Gaura Kisora das Bhabaji al ver que las personas eran tan hipócritas y que no mostraban interés en la vida espiritual genuina llegó a decir que se vayan al infierno, al menos que se vayan. Para que nadie lo molestara se encerraba meses en los baños, ahí olía muy mal, y el decía mejor tolerar este olor que estar con los materialistas. Una vez un rey fue a invitarlo a un festival de harinama- sankirtana que había organizado en su palacio, y Srila Gaura Kisora le dijo que tu me estás tratando como a uno de tus sirvientes por eso quieres que vaya a tu festival, el rey le dijo que no que yo lo respeto mucho a usted a tal punto que yo soy su sirviente y haré lo que me diga, entonces Srila Gaura Kisora le dijo si eres tan obediente entonces te pido que te quites las ropas de rey y te vistas como yo y cantes aquí conmigo Hare Krishna, el rey se asustó y se fue corriendo. Eso es kali yuga, encontrar personas serias y sinceras y que les guste la vida espiritual genuina no es nada fácil, por otro lado estoy muy contento y feliz de ver que hay tantos Prabhupadanugas, personas que quieren vivir la verdad, personas que no quieren que les engañen más, personas educadas y nada sentimentalistas ni fanáticas, personas que quieren complacer a Srila Prabhupada y que son capaces de dar su vida para establecer que Srila Prabhupada es el Acharya para los próximos 10.000 años. Uno llega a la conclusión de que todo está en los libros de Srila Prabhupada, y que Srila Prabhupada en muchas ocasiones se quejaba de que no estudian suficientemente mis libros, una persona experta en los libros de Srila Prabhupada enseguida detecta que están inventando cosas o especulando. LA ÚNICA MISERICORDIA QUE HAY HOY EN DÍA EN ESTE PLANETA TIERRA SON LOS LIBROS DE SRILA PRABHUPADA. Y AQUEL QUE PRACTICA LAS INSTRUCCIONES DADAS EN LOS LIBROS DE SRILA PRABHUPADA VIVE CON ÉL. TODO LO DEMÁS ES PURO ENGAÑO, ESPECULACIONES, ENVIDIAS, POLÍTICAS, PODER, QUERER CONTROLAR A LAS PERSONAS, QUERER EXPLOTAR A LAS PERSONAS, INTOLERANCIA, VIOLENCIA, FANATISMOS, MALDAD, IGNORANCIA, SENTIMENTALISMO, MAYAVADISMO Y SOBERBIA.

JAGAT-GURU SAKTYAVESA AVATARA SALVADOR DEL MUNDO ABHAY CARANARAVINDA BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA KI JAYA KI YAJA KI JAYA KI JAYA

1 comentario:

  1. YAJ! Hare Krishna!
    Cuanta verdad, cuanta razon... Y es que, no hay otra manera ;)

    ResponderEliminar