domingo, 21 de abril de 2013

LA VIOLENCIA

La violencia, por Haripada dasa

El Señor Jesucristo dijo que estais conmigo y estais contra mi, y yo digo estais con Srila Prabhupada o estais contra Srila Prabhupada. Estamos en el mes de Purusotthama y este mes es muy bueno para intentar vivir la verdad, no puede haber dos verdades, solo hay una verdad, el otro día uno en facebook me dijo que eso que a Prabhupada lo envenenaron no está comprobado, yo le dije a ese necio que mire en los libros de las conversaciones en el tomo 36 en la página 367 ahí dice bien claro Srila Prabhupada: ME ESTÁN ENVENENANDO, yo le dije que si tu no tienes fe en Srila Prabhupada eso es problema tuyo no de Srila Prabhupada y que para mi al decir esto Srila Prabhupada como yo tengo plena fe y amor por Srila Prabhupada me basta. Son muchas las persons que están ofendiendo a Srila Prabhupada de una manera consciente, al no querer seguir sus instrucciones, y esos demonios mayavadis se hacen pasar por devotos en el harinama-cintamani los llama dharma duajis eso significa que se visten de devotos para conseguir beneficios materiales, pero en su corazón no hay ni una pizca de devoción por nadie, ni por ellos mismos, son unos engañadores de primera clase, algunas personas como yo y otros estamos denunciando todas las ofensas que le están haciendo a Srila Prabhupada, y como reacción de ello, muchas personas están actuando contra nosotros de una manera muy violenta, a mi me están quitando todo lo que pongo en facebook, para que nadie lo lea, voy a compartir algunas cosas sobre la violencia,

La violencia surge del miedo de las ideas de los demás y la poca fe en las propias

La violencia es el miedo a los ideales de los demás

La violencia es el último recurso del incompetente

Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente

La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve

Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia (el iskcon actual que no tiene nada que ver con el que Srila Prabhupada fundó, se está manteniendo con mucha violencia e imponiendo temor a todo el mundo)

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia

Toda reforma impuesta por la violencia no corregirá nada el mal: el buen juicio no necesita de la violencia

La violencia no es sino una expresión del miedo (toda esa violencia que exiben los iskonianos está llena de miedo y el miedo es la ausencia de amor)

La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia

La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión(la fe mueve montañas, y un devoto que tiene fe en Srila Prabhupada va hacer maravillas para que a Srila Prabhupada no lo ofendan más)

La espiral de la violencia sólo la frena el milagro del perdón

La violencia sólo engendra más violencia

esa violencia que demuestran los demonios que se hacen pasar por devotos, es la prueba práctica de que no son devotos sino demonios vestidos de devotos, Srila Prabhupada los denuncia en el CCML;1,218 y 220 y los llama personas envidiosas vestidas de devotos, y la instrucción que nos da es que hay que desdeñarles, como sino existieran. Que razón tiene Srila Prabhupada al decir que a la gente no le gusta la verdad, odian la verdad, ellos quieren que los engañen. La conclusión es muy sencilla tu eliges estar con Srila Prabhupada o estar contra Srila Prabhupada.

Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.

LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS BUENAS PERSONAS NO HAGAN NADA PARA IMPEDIRLO

OM TAT SAT

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario