Discípulo de Srila Prabhupada, por Haripada dasa
Discípulo significa la persona que acepta una disciplina, el Acharya o representante de Dios les da instrucciones a sus discípulos y si ellos las siguen el resultado es que se purifican y viven con el Acharya, la conexión con el Acharya viene a través de la obedencia, recuerdo una clase de iniciación de Srila Prabhupada que decía que si ustedes no siguen mis instrucciones yo nunca les podré dar refugio. No crean que por poner en su email las palabras mágicas acbsp ya uno es discípulo de Srila Prabhupada. Es muy intesante esta cita del CC,ML, 15,111 ahí se dice que un vaisnava debidamente iniciado puede ser imperfecto, pero quien canta sin ofensas el santo nombre del Señor es completamente perfecto, y en relación con esto se dice en el Harinama-cintamani capítulo 4 la pureza de un vaisnava se juzga por cuenta atracción o rati tiene el por el santo nombre, y eso no tiene nada que ver con el estado oficial de un vaisnava, riqueza, erudición, juventud, apariencia agradable, fuerza o seguidores, y Srila Gaura Kisora das bhabaji decía que al cantar Hare Krishna se revelarán gradualmente la forma espiritual, las cualidades y los pasatiempos de Krihsna, entonces realizarás tu propia forma espiritual, tu servicio y las 11 particularidades de tu identidad espiritual. Aprovecho para deciros que estoy muy contento y feliz de estar en varios grupos de Prabhupadanugas compartiendo realizaciones espirituales, por compartir realizaciones nos liberamos de la envidia. No tengo ninguna duda que Srila Prabhupada es el camino, la verdad y la vida y que nadie puede ir de vuelta a casa de vuelta a Dios sino consigue su misericordia. Finalizo este mensaje con unas enseñanzas que me dio mi madre que Dios o Krishna la tenga en su gloria, siempre me decía CUANDO VEAS UNA INJUSTICIA PROTESTA ASÍ NO SERÁS CÓMPLICE, NUNCA CRITIQUES A LOS DEMÁS, NI SIQUIERA A LAS PERSONAS QUE CONOZCAS, QUE DECIR A LAS QUE NO CONOCES, YA QUE DIOS ES EL JUEZ SUPREMO.