martes, 30 de abril de 2013

ASOCIACIÓN POR MEDIO DEL SERVICIO

“Hasta aquí la asociación personal con el Guru es tratada, Yo estuve solamente con mi Guru Maharaja cuatro o cinco veces, pero Yo he nunca sentido alguna separación. Yo nunca he dejado su asociación, no aún por un momento, porque Yo estoy siguiendo sus instrucciones. Existen algunos de mis Hermanos espirituales aquí en India que tuvieron constante asociación personal con Guru Maharaja, pero quienes están descuidando sus órdenes. Esto es justamente como el insecto que está sentado sobre el regazo del rey. Él puede estar muy inflado por su posición, pero todo lo que él puede tener éxito en hacer es picando al rey. Asociación personal no es tan importante como asociación por medio de servicio.” (Satadhanya, 20 de Febrero de 1972)

No hay comentarios:

Publicar un comentario