viernes, 26 de abril de 2013

LA PARTE EMOCIONAL

La parte emocional, por Haripada dasa

La parte que más dañan de las personas los gurus desautorizados es la parte emocional, ellos les prometen a sus seguidores que yo te voy a llevar con Krishna al mundo espiritual y luego hacen actividades muy aborrecibles y sus seguidores se quedan traicionados por estas personas, y luego con sus tácticas sicológicas dicen que tal guru cayó, cayó significa que los demás están bien situados, de hecho ellos se alegran de que los gurus caigan así su posición es más segura, yo he llegado a la conclusión de que esas personas no tienen ningún buen sentimiento ni por ellos mismos ni por nadie. Comparto una historia que me pasó en relación con un guru que dejó el cuerpo, hace años en Mayapur dejó el cuerpo un guru que se llamaba Sridhara swami, estuvo muchos años en Bombay, le hicieron una ceremonia de samadhi muy opulenta lo taparon con 1000 kilos de sal etc, luego que pasó un tiempo se me apareció en un sueño, y me dijo que estaba en un lugar de mucha oscuridad y que por favor que le diera un poco de luz, yo me quedé muy sorprendido de este sueño. Yo no se que va a pasar con tanto guru desautorizado, entiendo y acepto que Krishna o Dios controla todo.

No hay otra alternativa que cantar Hare Krishna y ser feliz. Entendemos y aceptamos que las iniciaciones dadas por los gurus desautorizados no son válidas. Todos los devotos que sientan en sus corazones una gran inspiración en servir a Srila Prabhupada con fe, amor, devoción y agradecimiento, que se pongan en contacto con devotos que tengan un estandar espiritual de primera clase y que los inicien en el nombre de Srila Prabhupada, nosotros debemos de ser como los Pandavas, primero tener todo claro y luego ser personas que hablan poco y hacen mucho. Para adorar a su Deidad de Gopal Srila Madhavendra Puri inició a todos los brahmanas y los convertió en vaisnavas. Y a las personas envidiosas vestidas de devotos o kali chelas ya sea que sean de Iskcon, Vrinda o de Narayana maharaja o de donde sean la instrucción de Srila Prabhupada en el CC,ML, 1,218 y 220 es que hay que desdeñarlas como si no existiesen, ahí Srila Prabhupada no instruye que hay que argumentar con esas personas, no, eso es una pérdida de tiempo y de energía.

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario