martes, 3 de septiembre de 2019

Unas reflexiones

Unas reflexiones, por Haripada dasa
Hare Krishna, comparto aquí unas reflexiones, y me gustaría saber tu opinión, cuando Srila Prabhupada estaba en su forma vapu o física, instalaba las Deidades, iniciaba a los devotos y todo el bhoga o alimento era ofrecido a Srila Prabhupada, cuando Srila Prabhupada entró en su samadhi lila o desencarnó, las autoridades de Iskcon le robaron su movimiento y no quisieron obedecer su orden de iniciar en su nombre, estas personas se convirtieron en guru druha o personas que recibieron mucha misericordia del guru, y en vez de darle las gracias lo traicionan y no obedecen sus órdenes, estas personas instalaron Deidades, iniciaron y todo el bhoga o alimento se ofrecía a ellos, yo no creo que Krishna esté en las Deidades que instalan esos guru druha, yo no creo que a las personas que ellos inician se conecten al guru parampara y yo creo que el alimento ofrecido a ellos es prasada o la misericordia de Krishna, yo creo que Krishna nunca va a aceptar a las personas que están traicionando y ofendiendo a su más querido devoto nuestro maestro espiritual Srila Prabhupada.
Yo no expongo las cosas en un plano teórico sino en el plano de mi experiencia personal, cuando yo me di cuenta que fui engañado por los guru druha de Iskcon, para no ser cómplice de las ofensas que le están haciendo a Srila Prabhupada me fui de Iskcon, yo le oré a Srila Prabhupada y a Krishna que me mandaran un discípulo serio y sincero de Srila Prabhupada para que me iniciara en el nombre de Srila Prabhupada, Krishna hizo los arreglos y en el año 2008 Nalini Kantha prabhu me inició, aquí el punto es seguir el sastra o Escritura, en el Krishna Bhajanamrita se dice que si uno tiene la mala fortuna de ser iniciado por un guru falso, debe de rechazar a ese guru e iniciarse con un guru genuino, al hacer esto uno se purificará de la gran contaminación que le ha dejado el guru falso, a nosotros los gurus falsos nos inyectaron la contaminación más pesada, la del engaño a nivel superior, tal como yo lo entiendo todas las personas que fueron iniciadas por gurus falsos nunca han estado conectados al guru parampara, así que yo les sugiero que hagan lo mismo que hice yo, orar a Srila Prabhupada y a Krishna para que os mande un discípulo de Srila Prabhupada serio y sincero y que os inicie en el nombre de Srila Prabhupada, ahí tú sentirás la presencia de Srila Prabhupada en tu vida y adquirirás sus cualidades.
https://alimentosparalapaz.blogspot.com https://prabhupadanugas108.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario