martes, 4 de septiembre de 2018

Ofrenda de Sri Vyasa Puja a Srila Prabhupada 2018


Hare Krishna, con amor y confianza comparto mi ofrenda de Vyasa puja al Jagat-guru Srila Prabhupada, el guru del Universo.
Ofrenda de Sri Vyasa Puja a Srila Prabhupada 2018, por Haripada dasa
Sri Vyasa Puja  es la feliz ocasión en que los discípulos celebran el día de la aparición de su Maestro Espiritual. La denominación Vyasa Puja tiene su origen en Sri Vyasadeva, el compilador de todas las antiquísimas literaturas védicas, quien es considerado el maestro espiritual universal. Todas las Escrituras autorizadas coinciden que el concepto acerca del Guru no puede explicarse intelectualmente, porque es un sentimiento muy profundo del corazón. Se entiende que el Guru, el Maestro Espiritual, es la misericordiosa representación de Dios o Krishna, quien desciende a este mundo para difundir el mensaje del Señor Supremo.  Las Escrituras también explican que el Señor aparece externamente como el Maestro Espiritual porque no podemos percibirle en nuestro corazón.  El aparece externamente para guiarnos, para enseñarnos a buscar internamente y encontrar al Señor en Su aspecto más pleno.
En verdad, el Maestro Espiritual es la más inapreciable y misericordiosa encarnación del Señor, porque sólo por Su gracia uno puede aproximarse a la tierra del amor divino, donde todos sus deseos se verán plenamente satisfechos.  El Maestro Espiritual es el representante de la Verdad Absoluta y el otorgador de la misericordia divina. Reafirmando este principio eterno, nuestro Divino Maestro ABHAY CARANARAVINDA SWAMI PRABHUPADA, está dando esta misericordia en la forma del MAHA-MANTRA HARE KRISHNA, y guiando a todas las almas hacia su destino supremo, de vuelta a Goloka Vrindavana. Su aparición en este mundo es la bendición más valiosa para toda la humanidad y una ocasión para celebrar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario