sábado, 22 de septiembre de 2018

Me gusta la vida espiritual


Me gusta la vida espiritual, por Haripada dasa
Vida material significa complacencia de los sentidos, el egoísmo, yo y lo mío, y la ley del embudo, lo ancho para mí y lo estrecho para los demás, vida espiritual significa complacer los sentidos trascendentales de Dios o Krishna, pensar siempre en hacer el bien a los demás sin querer nada a cambio y también es la ley del embudo pero al revés, el espiritualista sacrifica la parte ancha por el bien de la estrecha. Me gusta cantar cada día El Maha-Mantra Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare, ( la H se lee como J de jota ) 16 rondas son como mínimo 27.648 santos nombres de Dios, esto con la práctica es de una hora y media a dos horas. Me gusta ofrecer incienso al Altar y a las Deidades, me gusta ofrecer la comida a Srila Prabhupada, a Sri Gauranga Mahaprabhu y a Krishna, La Suprema Personalidad de Dios, me gusta compartir por internet y en Facebook experiencias espirituales, me gusta que mi vida no esté controlada por personas mundanas y demoníacas, me gusta ir a Vrindavana a la India, a distribuir prasada o alimento espiritual a los niños de los colegios, bañarme en el Radha Kunda, hacer el peregrinaje a la sagrada Colina Govardana, me gusta estudiar los libros de Srila Prabhupada, eso significa asociarse con Srila Prabhupada, Bhaktivinoda Thakura siempre decía que razona mal quien dice que mueren los devotos de Dios o Krishna, !Están viviendo aún, en el sonido!, mueren para vivir, y mientras viven tratan de extender el Santo Nombre por el mundo. Muchas personas le preguntaron qué pasará con su movimiento cuando usted muera, y Srila Prabhupada siempre decía que yo nunca moriré, yo viviré siempre en mis libros y a aquellos que obedezcan mis instrucciones espirituales vivirán siempre conmigo,  Srila Prabhupada escribió 80 libros de 400 páginas cada uno, ahí está todo lo que una persona necesita para practicar vida espiritual genuina. Me gusta ver que tantas personas se están desprogramando de la vida material y están teniendo gran interés en conocer y amar a Dios, me gusta llevar una vida pura y sin pecados, por eso he abandonado la vida sexual ilícita, los juegos de azar, las drogas y el consumo de carnes, pescados y huevos, la conciencia de Krishna es la práctica de actividades espirituales, el resultado de estas prácticas es que nos transferimos del mundo material al mundo espiritual. Me gusta acostarme a las 10 de la noche y levantarme a las 5 de la mañana, el que madruga Dios le ayuda. Me gusta establecer relaciones con otros devotos basados en el amor espiritual y en la confianza. Me gusta ser un humilde sirviente de Srila Prabhupada y de toda la humanidad.
Gracias a Dios o Krishna y a Su representante mi maestro espiritual Srila Prabhupada desde el año 1984 me desapegué de la sociedad, amor y amistades mundanas, desde entonces he tratado de establecer una relación con las personas basadas en el amor espiritual y en la confianza, amor espiritual significa la plena convicción de que el éxito de la vida es complacer a Dios o Krishna y a Sus devotos y confianza significa que no habrá traición.







No hay comentarios:

Publicar un comentario