lunes, 10 de septiembre de 2018

Comparto


Hare Krishna, con amor y confianza comparto algunas historias muy interesantes que me han ocurrido en mi vida devocional, desde el año 1984 hasta el 1994 estuve 10 años distribuyendo los libros de Srila Prabhupada en España, en el transcurso de este tiempo tuve una conversación con dos sacerdotes católicos, ellos estaban viviendo en diferentes lugares, pero los dos sacerdotes me dijeron lo mismo, que cantaban cada día sus 16 rondas del Maha Mantra Hare Krishna, que les gustaba mucho los libros de Srila Prabhupada y que seguían los 4 principios regulativos, 1, no comer carnes, pescados ni huevos, 2, no sexo ilícito, solo se permite el sexo para procrear y con la esposa de uno,3, no juegos de azar, y 4, no tomar té, café, alcohol, drogas, etc., y que hacían estas prácticas de una manera muy discreta, también me dijeron los dos sacerdotes que los líderes de la religión católica saben que sin lugar a dudas que ahora la única religión verdadera es el Movimiento Hare Krishna, y que por eso nos atacan mucho, sí, eso es una gran verdad, en una Iglesia Católica de Barcelona se reunían unas personas que querían terminar con los Hare Krishnas, la líder era una señora que tenía su hijo con los Hare Krishnas y allí había un padre que tenía un alto cargo en el Ejército Español que tenía un hijo con los Hare Krishnas, decidieron secuestrar a sus hijos para desprogramarlos, se gastaron mucho dinero con esto, y así que secuestraron a los dos devotos, y se los llevaron a una cabaña en los Alpes Suizos, allí les trajeron prostitutas muy bellas, y comida muy opulenta como mariscos, etc., el hijo de la señora cayó con todo, hizo sexo con las chicas, comió de todo, etc., y luego se fue del movimiento, pero el otro devoto se quedó muy tranquilo, él se llamaba Devarshi, Devarshi es el devoto que me introdujo a mí a la conciencia de Krishna, en el verano del 1984 me distribuyó un Bhagavad gita y me predicó, y en octubre del mismo año yo ingresé en El Movimiento y Devarshi cuando tuvo una oportunidad se escapó por la ventana del cuarto de baño, y haciendo autostop apareció en el templo de Barcelona, entonces su padre alegando que su hijo estaba loco lo encerró en el manicomio de Guadalajara, los doctores hablaron con él, y luego le dijeron a su padre que este muchacho es bondad pura, no es capaz ni de matar a una hormiga, no entendemos porque tú lo has traído aquí, y enseguida Devarshi salió del manicomio, luego él se fue a vivir al templo de Mayapur, en la India, y allí vivió más de 20 años, su padre fue a verlo para pedirle perdón por todas sus ofensas, en el verano del 2011 Devarshi me escribió un mensaje y me decía que este templo está lleno de demonios, yo le contesté que hiciera lo mismo que yo, yo me salí del movimiento porque veía que esas personas no están obedeciendo la orden de Srila Prabhupada de iniciar en su nombre, y para no ser cómplice de todas las ofensas que le están haciendo a Srila Prabhupada practico la conciencia de Krishna de una manera independiente, luego en Diciembre del 2011 una devota me escribió y me dijo que Devarshi había dejado el cuerpo en Mayapur y que murió de tuberculosis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario