martes, 27 de marzo de 2018

Mi experiencia personal


Mi experiencia personal, por Haripada dasa
En la introducción al néctar de la devoción Srila Prabhupada explica muy bien lo que significa la iniciación, ahí dice que el vínculo con el maestro espiritual se denomina iniciación. Desde el día en que el maestro espiritual da la iniciación se establece el vínculo entre Kṛiṣhṇa y la persona que cultiva conciencia de Kṛiṣhṇa. Sin ser iniciado por un maestro espiritual genuino, el verdadero vínculo con el plano de conciencia de Kṛiṣhṇa nunca ocurre.
En el Kartika pasado en Vrindavana estaba hablando con un devoto de Argentina llamado Ramanuja y otro devoto de México que se inició con Harikesa, yo les conté mi experiencia personal y les dije que en el año 2008 un discípulo de Srila Prabhupada llamado Nalini Kantha Prabhu me inició en el nombre de Srila Prabhupada, y en estos 10 años he sentido mucho la presencia de Srila Prabhupada en mi vida devocional, y esa iniciación me ha ayudado mucho a purificarme de la contaminación de anteriormente  haber sido iniciado por dos gurus falsos que están ofendiendo a Srila Prabhupada,  al no querer obedecer su orden de iniciar en su nombre, sería bueno que los devotos que han sido iniciados por gurus falsos reflexionen y vean la necesidad de que un discípulo de Srila Prabhupada los inicie en el nombre de Srila Prabhupada. Comparto que en el año 2011 estaba en el templo Kesava de Barcelona que lo llevaba Hamsaraja distribuyendo los libros de Srila Prabhupada, estuve ahí varios meses, llegó el sucesor de Srila Puri Maharaja llamado Srila Bhakti Vichar Bishnu Maharaja, cuando terminó de dar la clase Maharaja, yo le dije que hoy celebramos la llegada de Srila Prabhupada a USA, podría decir algo al respecto, hizo una glorificación dedicada a Srila Prabhupada llena de amor, recuerdo que dijo que nadie puede pagar la deuda que tenemos con Srila Prabhupada, y su gurudeva Srila Puri Maharaja en el templo de México dijo tres veces muy emocionado y llorando que todos deben de servir a Srila Prabhupada, lo que intento decir es que Srila Prabhupada es el Jagad-guru, el guru de todos, y él solo nos pide que le obedezcamos, y hoy en día lo más importante que podamos hacer es relacionarnos con devotos que amen a Srila Prabhupada, así nuestra vida espiritual logrará el éxito y nuestra vuelta a Dios o Krishna estará garantizada. Las únicas almas que aman a Srila Prabhupada son las que están libres de envidia.





1 comentario:

  1. Hola queria hablar con vos y hacerte una pregunta,no se si tenes un mail para poder consultarte?

    ResponderEliminar