sábado, 10 de marzo de 2018

Estoy en el infierno


Estoy en el infierno, por Haripada dasa
Comparto que hace años dejó el cuerpo o murió un guru de la asociación internacional para la conciencia de Krishna ( en abreviatura Iskcon ), en Mayapur, India, él se llamaba Sridhara Swami y predicó en Bombay, India, le hicieron una ceremonia muy bonita de enterrar su cuerpo o samadhi, después de unos meses este guru se me apareció en un sueño muy vívido y me dijo que estoy en el infierno sufriendo mucho y que por favor dame Luz, yo elevé mi pensamiento a Krishna y le oré para que ayudara a esta pobre alma, a estos gurus los hicieron por votos, pero Srila Prabhupada dice en El Chaitanya Charitamrita, Madhya Lila, 1, 220, que la elección de un guru no se hace por votos, y los seguidores de estos gurus son peores, porque ellos piensan que cuando mi guru muera yo seré el próximo guru, lo que no saben estos seguidores de estos gurus es que Srila Prabhupada dice en El Chaitanya Charitamrita, Madhya Lila, 15, 108 que mientras no seamos iniciados por un maestro espiritual genuino, todas nuestras actividades devocionales son inútiles, y podemos descender de nuevo a las especies animales, para mí esta experiencia fue una misericordia especial de Srila Prabhupada y de Krishna, yo estuve muchos años en Iskcon, por la misericordia de Srila Prabhupada Krishna distribuyó a través de mí más de un cuarto de millón de los libros de Srila Prabhupada, la verdad que en los años que estuve en Iskcon nunca sentí ningún cariño de esas personas, sino pura envidia, en el templo de Puerto Rico, USA, mientras yo estaba distribuyendo libros en el Aeropuerto, entraron en mi habitación, rompieron mi maleta y me robaron 2.300 dólares destinados al Food for life de Vrindavana, en mi vida pasé tanto miedo, yo pensé que me matarían para robarme los 10.000 dólares que aún tenía. En el año 2008 me inició un discípulo de Srila Prabhupada en el nombre de Srila Prabhupada, ahí sentí la presencia de Srila Prabhupada en mi vida personal.
Estamos en Kali-yuga la era de la riña y la hipocresía, este mensaje no es ninguna crítica, siempre será mejor orar a Krishna por los demás que criticar, yo estoy contando mi experiencia personal, el problema es que nadie escucha a nadie, incluso un alma pura como el hermano espiritual de Srila Prabhupada  llamado Puri Maharaja, en youtube hay un vídeo de él si alguien quiere verlo el enlace es , https://www.youtube.com/watch?v=uUNHNj1RMCI, ahí él cuenta que le preguntó a Srila Prabhupada que porque has dejado tantos gurus, la tradición es dejar solo a uno, y Srila Prabhupada le contestó que yo no he dejado a nadie como guru sino que les he ordenado que sean mis representantes o ritviks, la filosofía ritvik la ordenó Srila Prabhupada, las órdenes de Srila Prabhupada y Srila Prabhupada son lo mismo, todo aquel que está contra la filosofía ritvik es porque envidia mucho a Srila Prabhupada, es una situación muy triste que personas que servimos y amamos a Srila Prabhupada tengamos que vivir fuera de su movimiento, Srila Prabhupada profetizó esta situación en El Srimad Bhagavatam,  4, 28, 48 ahí se dice que cuando viene el Acharya o maestro espiritual establece los principios de la religión, pero cuando él se va vuelve el desorden y ladrones, bandoleros y oportunistas se aprovechan de la situación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario