viernes, 16 de marzo de 2018

Sannyasa

Hare Krishna, te escribo por una cosa personal mía, por la misericordia de Srila Prabhupada y de Krishna llevo desde el año 1983 practicando la brahmacharya de una manera natural y estricta, en el año 2008 Nalini Kantha Prabhu me inició en el nombre de Srila Prabhupada, él me hizo la carta astrológica que ponía que cuando tuviera 56 años hasta 65 sería buena época para tomar sannyasa, yo se lo dije y él me dio sus bendiciones, me gustaría tomar sannyasa en la línea de Srila Prabhupada que tenga nuestros mismos ideales espirituales, es decir que Srila Prabhupada es el jagat-guru, el guru de todos, y no esa mentalidad tullida que Srila Prabhupada es el guru de algunas personas y ven a los demás con menosprecio por no ser discípulos de Srila Prabhupada, si tú sabes de algún sannyasi genuino por favor me lo dices para yo comunicarme con él, dado caso que no encuentre nadie en la línea de Srila Prabhupada intentaré en la línea de Puri Maharaja, gracias, tu amigo Haripada dasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario