miércoles, 28 de marzo de 2018

Hare Krishna, amigos y amigas


Hare Krishna, amigos y amigas, os escribo para deciros que el sucesor de Srila Puri Maharaja, me ha dicho que no me va a dar sannyasa, aquí está su email traducido al español, "Todas las glorias a Sri Guru y Gouranga"
¡Hare Krishna! Prabhuji! Pranam. Antes de tomar sanyas necesitamos algo para aclarar con respecto a todo nuestro sampraday y las Escrituras. En realidad, para la devoción, sanyas no es importante. El servicio es devoción. Sanyas es un sistema social en consecuencia varnasram dharma en la cultura védica. Si te vas a quedar en España no será útil. Creo que en la vejez es necesaria cierta asistencia porque el cuerpo necesita hasta la muerte. No sé detalles sobre cómo estás viviendo y con quién. Ahora un día mucha confusión en todos lados. Entonces antes de que deba saber.
Espero que me entiendas .
A mí me parece muy bien, si Krishna quiere tomaré sannyasa de algún sannyasi en la línea de Srila Prabhupada y que yo sienta que ame a Srila Prabhupada, por la misericordia de Mahatma Prabhu he podido conocer  la grandeza y las glorias de Srila Jayananda Prabhu, para las generaciones futuras de seguidores serios y sinceros de Srila Prabhupada,  Jayananda Prabhu será el ejemplo a seguir, él ha sido el discípulo perfecto de Srila Prabhupada, haciendo un poco de historia Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Prabhupada antes de entrar en su samadhi lila dio unas instrucciones muy concretas a sus discípulos, no dejó a nadie como su sucesor, les dijo que hicieran un gbc, y les dijo que si entre vosotros hay un Acharya autorrefulgente, ustedes tienen que aceptarlo como el próximo Acharya, para los devotos que amamos a nuestro Srila Prabhupada tenemos muy claro que Srila Prabhupada es el Acharya autorrefulgente, pero hasta el día de hoy la Guadiya Matha nunca ha reconocido a Srila Prabhupada como el Jagat Guru , el guru de todos, el Acharya autorrefulgente, ni siquiera los del Iskcon falso aceptan que Srila Prabhupada es el guru de todos, ellos piensan que es el guru de unas cuantas personas, aquí la cosa es muy sencilla, aquellos devotos que han sacrificado sus vidas para complacer a Srila Prabhupada, Krishna está muy feliz con ellos y se los va a llevar al mundo espiritual, espero que a la llegada de este mensaje estés feliz en la conciencia de Krishna, tu amigo Haripada dasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario