jueves, 20 de diciembre de 2012

RECORDANDO A DEVARSHI PRABHU

RECORDANDO A DEVARSHI PRABHU, aquí comparto un escrito que hace un año hice cuando Devarshi prabhu desencarnó.

Hoy he empezado a llorar,por Haripada dasa.
Tengo el corazón tan duro que cuando vi que mi mejor amigo espiritual desencarnó,ni lloré ni nada,hoy me ha llegado a mi mente Devarshi prabhu,y hoy he empezado a llorar,que razón tenía mi abuela cuando me dijo que tus mejores amigos no serán los que te hagan reir,sino los que te hagan llorar,Devarshi era un alma pura sin rastro de malicia alguna en su corazón,recuerdo que yo estaba en Cuernavaca,Morelos en México dando libros,eso sería en el verano del año 2.010 y recibí un e-mail de él,él se quejaba de que esto está lleno de demonios,yo le respondí y a ti no te afecta esa situación,le aconsejé ,sal de ahí Devarshi,haz como he hecho yo,la situación ahí es sofocante,agobiante,esas personas no tienen ningún buen sentimiento ni por ellos mismos,ni por nadie,muchos de ellos son ateos y mavavadis,hacen un espéctaculo de que aman y siguen a Srila Prabhupada pero en el fondo de sus corazones,envidian a Srila Prabhupada,a estas personas hay que tenerles miedo,Devarshi no me hizo caso,recuerdo a Devarshi cuando me dio el BG y una cinta de Bhagavan,fue muy curiosa toda la situación,eso sería en el verano del año 1984,yo asistía a reuniones de unas personas que creían en la reencarnación,leíamos a Krishna murti,a Arturo Powel,la Blawaski,etc,en aquella época eran prohibidos esos libros en España y los traían de Argentina,Devarshi,Patita y otro devoto ese día estaban haciendo sankirtana cerca de mi pueblo,el grupo de esos amigos mios iban en su coche y nadie sabe como el coche se paró justo en el semáforo que estaban los devotos haciendo sankirtana,no había manera de que el coche arrancara,Devarshi aprovechó para hablar con ellos y les dio varios libros y cintas y ellos les dieron muy buenos donativos,la señora que lideraba el grupo le dijo a Devarshi que por que no vienen a nuestra casita que tenemos en la montaña y nos dan una charla?y quedaron así,luego el coche arrancó sin ningún problema,yo subí a la casita de la montaña a la reunión con mi moto y allí me explicaron todo lo que pasó,me enseñaron los libros,etc.,pero como era verano a la reunión solo fui yo y me dijeron por favor,ves allí,al semáforo y diles a los Hare Krishnas que no ha venido nadie a la reunión y que nos disculpen,entonces ahí conocí a Devarshi,me dio un BG y una cinta de Bhagavan y yo le di todo el dinero que llevaba encima,estuvimos hablando como una hora,la impresión que me daba es que a esta persona parece que la conozco de toda la vida, era como si estuviéramos en una charla que ya tuvimos antes y que no terminamos,muy amable él al ver mi interés me tomo nota de mi teléfono y me dijo que me llamaría para invitarnos a unos festivales en la finca,y así fue,nos invitaron para Janmastami,cuando llegamos a la finca vi que todos iban pelados,yo dije que esto?,nos habremos equivocado de lugar,a Devarshi yo lo conocí con peluca,antes para hacer sankirtana se llevaban pelucas,yo también llevé peluca,yo miraba y pensaba a lo mejor no reconozco a la persona que nos invitó,es que parecían todos iguales,nos atendieron muy bien ,nos dieron las habitaciones y prasada,había como 500 devotos,dos devotos dejaron el cuerpo cuando venían de Galicia a la finca para el festival,eran Jayamejaya y Satyaki,yo no los llegué a conocer,pero los devotos me hablaron mucho de estas dos grandes almas,estuvimos ahí todo el festival con Devarshi fue muy buena experiencia,luego de un tiempo nos invitó para el ratha yatra y nos dijo que vendría el gurudeva,fue un festival muy bonito,se repartieron 5.000 platos de prasada,en aquella época había una opulencia increíble,tantos devotos haciendo sankirtana,tanta colecta,mucho Laksmi había,recuerdo que cuando yo entré a la finca en octubre del mismo año,a Devarshi su padre para sacarlo de los Hare Krishnas lo encerró en el manicomio de Guadalajara,ahí yo le mandé una carta dándole ánimos,él siempre me agradeció ese detalle,los médicos lo analizaron para ver si estaba demente y dijeron que nunca hemos visto una persona tan sana como esta,así que su padre no pudo hacer nada…,luego su padre lo secuestró junto con el hijo de la Boladeras y se los llevaron a una casita en los Alpes suizos,allí intentaron romper su fe, pero Devarshi no se como se las arregló y se escapó y haciendo autostop llegó a Barcelona, Devarshi me contó que su padre fue a verle a Mayapur y le pidió perdón,también su madre fue y su hermana a Mayapur para estar con él,Devarshi me contó como Krishna lo salvó del sunami,cuando fue su madre y su hermana,él preparó todo para irse al sur de la India ,pero no se por que el viaje se retrasó dos días y en esos dos días fue el sunami,él me contó que si hubiera estado en el sur de la India seguramente hubiera ido a cantar las rondas a la playa y ahí hubiera sino terrible,así es la vida,cuando le mandé las fotos del santo cuerpo de Devarshi a un devoto,me dijo que vergüenza que una institución religiosa permita esto,casi hubiera sido mejor que su padre lo hubiera bien secuestrado,yo le dije que no se mueve una brizna de hierba sin la volunad del Señor Supremo y que a veces nos pasan cosas que en el momento no entendemos,pero por el tiempo Krishna revela su plan,en realidad Devarshi no ha muerto,seguramente que está con Krishna y con Srila Prabhupada en el mundo espiritual,a lo mejor está mejor que lo que estamos nosotros,que difícil es saber donde va un alma cuando deja el cuerpo,eso no es nada fácil de saber,es sicología humana que cuando una persona deja el cuerpo,todo el mundo empieza a glorificarla,cuando estaba encarnado nadie le hacía caso,pero cuando se va todo el mundo lo glorifica,una c osa muy importante de Devarshi es que unos meses antes de dejar el cuerpo les envió unos mensajes a su familia pidiendo perdón por todas sus ofensas y quedó con su familia muy bien.En el kartika pasado cuando iba a agarrar el avión para volver a España,vino conmigo en el coche Prahlada de España que iba a Mayapur,le dije que por favor,dile a Devarshi que me escriba que ya hace mucho tiempo que no se nada de él,Prahlada me escribió diciéndome que Devarshi te manda saludos,aprovecho para pedirle perdón a Devarshi porsi le he hecho alguna ofensa,VANCHA KALPA TARUBYAS CHA KRIPA SINDHU EVA CHA PATITANAM PAVANEBYO VAISNABEBIO NAMO NAMAH.,DEVARSHI PRABHU KI JAYA.QUE NUNCA TE OLVIDEMOS.

devarshi me escribiste hace como un mes atras y me dijiste que en iskcon hay muchos demonios,pero a ti eso no te afecta,me sorprendio mucho que dijeras eso ya que tu eres muy iskoniano,como tu sabes yo para no ser complice hice mis protestas poniendo todas las injusticias y ofensas que le estan haciendo a srila prabhupada,nadie contesto `pero yo cumpli con mi deber,ahora ya no me meto con nadie para mi iskcon es como si no existiera me asocio con los devotos de srila govinda maharaja,de srila puri maharaja que son puro nectar muy diferentes a los de iskcon,he tenido que romper con muchas personas mi relacion ya que vi que ellos no eran devotos sino especuladores mentales y que no tenian ningun sentimiento genuino por srila prabhupada,me gustaria saber cual es tu posicion actual,shs hpd.


Querido Haripada
Todas las religiones del mundo ,en un momento dado de su historia han sido infiltradas por agentes de la oscuridad.
El Vaticano,se ha vuelto la sede de Satanas ,como ya predijo la Virgen de Fatima a Sor Lucia en 1917,es el tercer secreto que no se ha revelado aun a la humanidad.
Los descendientes directos de Mahoma,un devoto iluminado,han sido todos envenenados.
La tradicion judia ha sido inflitrada por los zionistas para crear el conflicto judio-arabe;antes se llevaban bien.
La corona britanica,al tener que abandonar fisicamente la India,han creado los conflictos entre musulamnes e hindues..
Varias sociedades secretas originalmente bondadosas ,como los Rosacruces y los masones,han sido infiltradas para robar el conocimiento y usarlo para fines destructivos...etc
Como ISKCON va a ser una excepcion? No lo es ; hay informacion de que la CIA lleva infiltrada desde hace mas de 30 anyos,cuando Srila Prabhupada estuvo aqui.Pero les basta tener a unos pocos agentes en la cupula para conseguir sus fines.
Su estrategia es intruducir ideas confusas y contradictorias ,hacer cambiar los libros de SP,crear divisiones,escisiones ,desacuerdos internos ,casos legales que chupen nuestros recursos (BBT,el de Robinson,etc)para mantenernos en una posicion debilitada.
Mas detalles no voy a dar pues ya se sabe que todos los mensajes electronicos estan filtrados constantemente por la Agencia Nacional de Seguridad de los US. Y este que te envio tambien.
Pero Srila Prabhupada ,cuya misericordia no tiene limites,acepto a estos agentes,dandoles iniciacion y servicio,posiciones elevadas,aun sabiendolo,como Krishna acepto el servicio de Putana,con el fin darles una oportunidad de purificarlos .
Ahora bien,si todos los devotos sinceros y honestos se fueran de ISKCON,...que pasaria?


Que el mando caeria completamente en manos de los demonios .Se corromperia mucho mas rapidamente .
Pero Krishna lo controla todo y no lo va a pemitir para siempre.
Krishna dejo entrar a Mathura y en Dwarka a muchos demonios tambien,pero al final todos recibieron Su misericordia,en diferente forma,claro esta,y para que no molestasen a nadie mas, los despacho de enmedio.
Yel derecho a elegir el tipo asociacion que uno quiera,eso no se impone,cada uno lo elige.
En ISKCON hay de todo,Yo me asocio con unos pocos devotos que se que son conscientes de la situacion al respecto,pues hay mucho borrego tambien.


Hablando de sentimiento genuino por SP ,no seria acertado proteger y ayudar a mantener la Sociedad que el construyo con tanto esfuerzo?
Srila Prabhupada dio consejos de que nadie abandonara ISKCON por este motivo.
A Sri Gour Govinda Swami iban a sacar de ISKCON por hereje,pero unos dias antes de eso,Krishna se lo llevo para salvar su honor,pues aunque el se queria ir porque le hacian la vida imposible,SP le dijo que nunca dejase ISKCON.
En la elite todos no estan podridos,hay algunos que estan tratando de contrarrestrar y detener la estrategia de las fuerzas del mal.
Que haya muchos que quieren ser enganyados y por esto estan aqui? Es posible...
Pero, no tienes fe de que Srila Prabhupada pudo transformar a mas de un discipulo suyo a una plataforma desinteresada ?
Se puede comparar al Ganga,que aunque leve basura,aun asi purifica.




Paralelamente a los cambios globales que se avecinan para purgar la corrupcion(es un tema largo,pero para hacerlo corto,tiene que ver con el 2012) ,simultanea y gradualmente habran cambios radicales en nuestra sociedad.


Por aqui estuvo un par de meses Yadu de Costa Rica,haciendo un ayuno de agua de Ganga de un mes,canta 64 rondas diarias.
Estuvimos hablando de varios temas,y me dijo cosas sobre el envenenamiento de SP ,la ansia de poder y control de algunos gbc,y demas .
Estoy estudiando ahora una pag web sobre los 5 mil cambios hechos en el Gita por JAS,por Madhuvisa prabhu.
Antes solo habia leido la vesion de JAS,pero estoy viendo cosas que no hay derecho.
Incluso a nivel legal,en el mundo karmi,nadie tiene el derecho de cambiar una sola letra de un autor ,una vez que se ha ido.
Son normas de la propiedad intelectual comun.


En fin,espero que tu servicio prosiga y te vaya bien todo.
Te envio unas fotos de Gopinath,la Deidad de Govinda Gosh,que hizo la ceremonia sraddha cuando Su devoto dejo el cuerpo.


Un abrazo de Debarshi dasa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario