domingo, 23 de diciembre de 2012

MOKSADA EKADASI (EXPERIENCIA)

Con mucho gusto comparto contigo una experiencia que tuve en relación con el MOKSADA EKADASI que celebramos hoy, yo estuve un mes en el templo de Bengalore, mi servicio era distribuir Bhagavad gitas en la mesa de los libros que hay dentro del templo, al menos tuve la buena fortuna de distribuir el Gita original no el cambiado. Estuve allí muy feliz hasta que un día pasaba por el jardín y escuché a unos devotos criticando a Gour Govinda swami, al ver esto hice mi maleta y me fuí a Sri Rangam, el templo más grande del mundo, alquilé un cuarto en un asrama muy sencillo y me quedé allí un mes, un día y para mi buena fortuna me levanté para tomar darsan de la Deidad y me sorprendí que había un millón de peregrinos en la cola para entrar al templo, yo pregunté el por que había tantas personas y me informaron que hoy es MOKSADA EKADASI y es el único día en que abren la PUERTA DE LA LIBERACIÓN, y por eso tantas personas vienen para pasar por dicha puerta, fuera del templo pusieron una pantalla gigante y allí se veían las personas que estaban entrando a la PUERTA DE LA LIBERACIÓN, la verdad que la vibración que sentí cuando entré por dicha puerta es inconcebible, es como si entraras a otro mundo. La misma vibración sentí cuando entré al templo de BALAJI EN TIRUPATI TIRUMALA. Estos templos están hechos según el vastu-sastra, y ahí no existen vibraciones negativas.

aprovecho para decirte que cuando te envié las 26 cualidades del devoto puro de Dios sin darme cuenta me salté la no.21) Él es grave y la 22) Él es misericordioso.

UN PENSAMIENTO PARA MEDITAR:

El resultado de ofender a Srila Prabhupada es que las personas pierden la fe en Srila Prabhupada y en Dios o Krihsna, y cuando estas personas envidiosas detectan a alguien que está sirviendo a Srila Prabhupada con AMOR, DEVOCIÓN Y AGRADECIMIENTO, tratan por todos los medios de destruir a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario