jueves, 13 de septiembre de 2012

SRILA BHAKTISIDDHANTA SARASWATI PRABHUPADA KI JAYA

Comparto las instrucciones finales de Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada.
El 23 de diciembre, Srila Prabhupada dio sus instrucciones finales a los devotos reunidos: «He causado ansiedad a mucha gente. Quizá mucha gente me ha considerado su enemigo porque me vi obligado a decirles la verdad pura. Yo les pedí que sirvieran al Señor con toda sinceridad. He puesto en ansiedad a mucha gente sólo porque deseaba inspirarlos para que sirvieran a Krishna sinceramente, sin deseos materiales ni duplicidad. Algún día entenderán esto.
«Todos ustedes por favor prediquen acerca de Sri Rupa y Sri Raghunath con gran entusiasmo. La meta suprema de nuestros deseos es volvernos una partícula de polvo a los pies de loto de los seguidores de Sri Rupa Gosvami. Permanezcan unidos en el refugio del asraya-vigraha para satisfacer los sentidos trascendentales de la Entidad Suprema del conocimiento no dual. Vivan en este mundo temporal con la única meta de servir al Señor. Por favor, no abandonen su servicio devocional a pesar de cientos de peligros, insultos, o persecuciones. No se descorazonen al ver que la mayoría de la gente en este mundo no escucha los tópicos trascendentales del servicio devocional. No abandonen sravana-kirtan, lo que viene a ser su propio bhajan y su única propiedad. Siempre canten el nombre del Señor, y sean más humildes que una hoja de pasto, y más tolerantes que un árbol.
«Sólo abrigamos un deseo en nuestro corazón: sacrificar este cuerpo, el cual es sólo un pedazo de materia en el fuego del sankirtan yajña del Señor Sri Krishna Chaitanya y Sus asociados. No deseamos ser héroes por la fuerza de nuestra acción, valentía o religiosidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario