viernes, 22 de julio de 2016

ME GUSTA LA VIDA ESPIRITUAL

Me gusta la vida espiritual, por Javier Figuerola o Haripada dasa
Vida material significa complacencia de los sentidos, el egoísmo, yo y lo mío, y la ley del embudo, lo ancho para mi y lo estrecho para los demás, vida espiritual significa complacer los sentidos trascendentales de Dios o Krishna, pensar siempre en hacer el bien a los demás sin querer nada a cambio y también es la ley del embudo pero al revés, el espiritualista sacrifica la parte ancha por el bien de la estrecha. Si quieres hacerme un favor, ora a Dios por mi y por toda la humanidad para que haya paz y bien. Comparto un bello verso del Brahma Samhita, 5, 52, que dice así: " El Sol, lleno refulgencia infinita, que es el Rey de todos los planetas y la imagen del alma buena, es como el ojo de este mundo, yo adoro al Señor primigenio, Govinda, (Govinda es un nombre de Dios que significa Aquel que le da placer a las vacas, a los brahmanas o sacerdotes y a los sentidos espirituales), en obedencia de cuya orden realiza su viaje el Sol, montado en la rueda del tiempo".
Gracias a Dios o Krishna y a Su representante mi maestro espiritual Srila Prabhupada desde el año 1984 me desapegué de la sociedad, amor y amistades mundanas, desde entonces he tratado de establecer una relación con las personas basadas en el amor espiritual y en la confianza, amor espiritual significa la plena convicción de que el éxito de la vida es complacer a Dios o Krishna y a Sus devotos y confianza significa que no habrá traición. Me gusta cantar cada día el maha-mantra Hare Krishna, como mínimo 27.648 santos nombres de Dios, esto con la práctica es de una hora y media a dos horas. Me gusta ofrecer incienso al Altar y a las Deidades, me gusta ofrecer la comida a Srila Prabhupada, a Sri Gauranga Mahaprabhu y a Krishna, La Suprema Personalidad de Dios, me gusta compartir por internet y en Facebook experiencias espirituales, me gusta que mi vida no esté controlada por personas mundanas y demoníacas, me gusta ir a Vrindavana a la India, a distribuir prasada o alimento espiritual a los niños de los colegios, bañarme en el Radha Kunda, hacer el peregrinaje a la sagrada Colina Govardana, me gusta estudiar los libros de Srila Prabhupada, Srila Prabhupada escribió 80 libros de 400 páginas cada uno, ahí está todo lo que una persona necesita para practicar vida espiritual genuina, me gusta respetar prasada o alimento espiritual ofrecido a Dios, me gusta estar con otros devotos de Dios y hablar de la vida espiritual y de como incrementar nuestro interés en conocer y amar a Dios, me gusta que me insulten, critiquen y humillen, con mi inteligencia espiritual les doy gracias a estas personas ya que me están ayudando a eliminar mi ego falso, Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada siempre decía que aquel que me glorifica es mi enemigo, y peor que estos son aquellas personas que te glorifican pero por detrás te pegan la puñalada o te traicionan, me gusta ver que tantas personas se están desprogramando de la vida material y están teniendo gran interés en conocer y amar a Dios, me gusta ser un humilde sirviente de Srila Prabhupada y de toda la humanidad.
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario