miércoles, 20 de enero de 2016

LOS TOROS

Hola, comparto este mensaje, lo he mandado a muchos políticos de España y a los medios de comunicación.
Hola, te escribo para que me des tu opinión sobre estos dos temas:
Por que no prohiben las corridas de toros en toda España, estamos dando al mundo una imagen de que somos un país muy violento, la violencia se paga con violencia y lo que siembras cosechas. Yo practico la no violencia desde el año 1983, yo no como carnes, pescados ni huevos, la idea es alimentarnos haciendo la mínima violencia a la Naturaleza, que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina, gracias a Dios tengo muy buena salud, en 33 años no he ido a un médico, la gente come carne por que les gusta y por que sienten mucha envidia de los animales. Para mí es inconcebible como una persona se gasta 50 euros en una entrada a los toros para disfrutar y ver como torturan y matan a la criatura más noble de la creación de Dios, el toro. También en la Biblia se dice en Isaias, capítulo 66, versos 12 y 13 que matar al toro equivale a matar al hombre, y en las Escrituras Sagradas de la India se dice que aquel que mata a un toro o una vaca tendrá que nacer tantas veces como pelos tenga el toro y la vaca y ser matado de la misma manera, así que si se prohiben los toros en España le harán un gran favor a los toreros. Se dice que si tu ves alguna injusticia y no protestas eres cómplice, yo no solo protesto contra la matanza de los toros sino de toda matanza de animales inocentes para satisfacer la lengua. Yo no soy hipócrita, digo una cosa y hago otra, las palabras convencen pero el ejemplo arrastra.
Sería una gran idea que para crear un ambiente espiritual en el Congreso y en el Senado, cada día antes de cada sesión se recitara la bella oración de la Paz de San Francisco de Asís, en esta oración hay amor espiritual, hay devoción a Dios y hay humildad.
SEÑOR, HAZ DE MÍ UN INSTRUMENTO DE TU PAZ......DONDE HAYA ODIO, QUE YO LLEVE AMOR.........DONDE HAYA OFENSA, QUE YO LLEVE PERDÓN......DONDE HAYA DISCORDIA, QUE YO LLEVE LA UNIÓN.........DONDE HAYA DUDA, QUE YO LLEVE LA FE.....DONDE HAYA ERROR, QUE YO LLEVE LA VERDAD......DONDE HAYA DESESPERACIÓN, QUE YO LLEVE LA ESPERANZA.....DONDE HAYA TRISTEZA, QUE YO LLEVE LA ALEGRÍA.....DONDE HAYA TINIEBLAS, QUE YO LLEVE LA LUZ......OH, MAESTRO, CONCÉDEME QUE YO NO BUSQUE SER CONSOLADO, SINO CONSOLAR.....SER COMPRENDIDO, SINO COMPRENDER. ....SER AMADO, SINO AMAR.....PORQUE: DANDO SE RECIBE, PERDONANDO SE ES PERDONADO, Y MURIENDO SE RESUCITA A LA VIDA ETERNA.
Esperando tu contestación, se despide afectuosamente tu buen amigo Javier Figuerola.
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario