sábado, 16 de enero de 2016

HOLA

Hola, comparto este mensaje, lo he mandado a todos los políticos más importantes de España y a los medios de comunicación.
Hola, te escribo para presentarte algunas ideas:
Sería muy buena idea si todos los políticos de España hicieran un fondo obligatorio y dieran parte del salario para ayudar a personas que lo están pasando muy mal en España. Al hacer esto la gente pensará que los políticos se han vuelto muy buenas personas.
Hay dos dichos en España que lo estropean todo, uno es que en España cada uno se apaña y el otro es que España es una tierra de ladrones. Que ahora hayan votado sólo el 58 por ciento significa que la gente está muy quemada. La única manera de gobernar un país es teniendo amor por las personas.
Otra idea es que España aprendiera de otros países europeos a gobernar sin tantos políticos, es una exageración los políticos que hay, como dice la gente:" Hay demasiada gente chupando del bote".
Otra idea es que si los políticos y la gente en general recibieran una educación espiritual que les haría entender y aceptar que no somos el cuerpo, que somos almas espirituales eternas, y que lo único que nos vamos a llevar a la siguiente vida son nuestras actividades y que lo que tu siembras cosechas, eso sería una gran logro. El resultado de que no exista esta educación espiritual es que la gente vive en el concepto corporal y piensan yo soy catalán, vasco, andaluz, gallego, etc y se pelean unos con otros, las causas de todas las guerras es el vivir en el concepto corporal y los fanatismos religiosos. Si las personas en general tuvieran visión espiritual verían que todos somos hermanos, las personas, los animales, las plantas, etc y que sólo hay un Padre, Dios el Creador. Yo he estado muchas veces en la India distribuyendo alimentos, y cuando vengo a España me asombro de ver la opulencia que hay en mi país, también me asombro de ver a todo el mundo quejándose, esto parece un valle de lágrimas, España ha hecho mucho progreso material pero a descuidado el progreso espiritual, se siente en el ambiente mucho ateísmo, el resultado de esto es que le gente vive muy desequlibrada, y piensan que la solución la tienen los sicólogos, uno ve un telediario y le agarra una depresión.
Concluyo este mensaje diciendo que a nivel mundial la gran crisis que hay es de líderes con visión universal, personas llenas de amor y bondad y que estén las 24 horas del día pensando y haciendo planes para ayudar a la gente sin querer nada a cambio.
Esperando tu contestación, se despide afectuosamente tu buen amigo Javier Figuerola.
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario