martes, 3 de marzo de 2015

SRILA MADHAVENDRA PURI KI JAYA

Madhavendra Puri and Gopala - CONTINUA.... La historia de Madhavendra Puri <BR> <BR>Mi nombre es Gopala. Yo soy el que levanto la colina de Govardhana, y fui instalado por Vraja y aqui Soy autoridad. Cuando los mohamedans [musulmanes] atacaron este lugar, el sacerdote que Me servia me escondio debajo de estos arbustos en la jungla. Luego huyo, por temor al ataque. Desde que el brahmana se fue Yo he permanecido en este lugar. Es muy bueno que tu hayas venido, ahora solo remueveme con cuidado.. Despues de decir esto, el muchacho desaparecio. Entonces Madhavendra Puri desperto y comenzo a considerar su sueño. Comenzo a lamentarse asi: " Yo vi a Sri Krishna directamente y no pude reconocerlo. De esta manera, el cayo a tierra en amor extatico y lloro por un tiempo, pero luego fijo su mente en ejecutar la orden de Gopala. Asi el se tranquilizo. Luego, tomando su baño matutino entro a la comarca y reunio al pueblo. el hablo de esta manera: El propietario de este lugar es Gopala, Govardhana dhari, el yace bajo los arbustos, vayamos a rescatarlo de ese lugar. Los arbustos eran muy densos, y entrar a la jungla era como imposible. Por lo tanto llevaron machetes y espadas para limpiar el recorrido. Luego de escuchar esto toda la gente acompaño a Madhavendra Puri con gran placer. Cuando vieron la Deidad cubierta con suciedad y pasto, se llenaron de asombro y placer. Luego de limpiarla dijeron que era muy pesada. Nadie pod�a moverla. Algunos hombres fuertes la cargaron y la llevaron a la cima de la monta�a. Madhavendra Puri tambien fue alli. Una gran piedra hizo de trono y la Deidad fue instalada. Otra gran piedra la sostenia por detres. Vinieron todos los brahmanas sacerdotes de la comarca, reunieron nuevos potes de agua y trajeron agua filtrada del Govinda-kunda. Aunque Sri Gopala come cada cosa ofrecida, aun por el toque de Su mano trascendental, cada cosa permanece como antes. Los ateos no pueden comprender como la Suprema Personalidad de Dios apareciendo en la forma de la Deidad puede comer toda la comida ofrecida por Sus devotos. En el B.Gita 9:26 El Se�or Krishna dice: aSi uno me ofrece con amor y devocion una hoja, una flor, fruta o agua, Yo lo aceptare" <BR> <BR> <BR>CONTINUARA.... - Fotolog

No hay comentarios:

Publicar un comentario