lunes, 16 de marzo de 2015

LAS DIFERENCIAS

Las diferencias, por Javier Figuerola o Haripada dasa
Voy a intentar exponer las diferencias que hay entre el representante de Dios o Krishna, el guru autorizado, y los gurus falsos.
El guru autorizado movido por su gran compasión al ver el sufrimiento de la gente sacrifica su vida para dar la conciencia de Krishna. Los gurus falsos externamente se hacen pasar por predicadores, pero internamente sienten mucha envidia de Dios o Krishna y de Su representante el guru autorizado.
El guru autorizado es enviado desde el mundo espiritual al mundo material por Dios o Krishna para hacer una misión, dar la conciencia de Krishna a todo el mundo. Los gurus falsos son apoderados por Satanás para desviar a las personas de la conciencia de Krishna.
El guru autorizado da el amor por Dios a todos. Los gurus falsos controlan y explotan a sus seguidores.
El guru autorizado controla a sus seguidores por medio del amor espiritual. Los gurus falsos controlan a sus seguidores por medio del miedo.
El guru autorizado está en la sucesión discipular desde el tiempo eterno. Los gurus falsos no están en la sucesión discipular.
El guru autorizado predica la conciencia de Krishna en todos los planetas del Universo y simultáneamente está en su cuerpo espiritual sirviendo a Krishna en el mundo espiritual. Los gurus falsos se van al infierno junto con todos sus seguidores.
El guru autorizado vive siempre con Dios o Krishna. Los gurus falsos viven siempre en la más oscura ignorancia.
Los seguidores del guru autorizado viven felices, son libres y tienen todas las buenas cualidades. Los seguidores de los gurus falsos tienen muy malas cualidades.
En la historia de la humanidad nadie hizo lo que hizo Srila Prabhupada, toda la humanida está muy endeudada con Srila Prabhupada. Algún día todas las personas de todas las razas, religiones y culturas estarán muy agradecidas a Srila Prabhupada por haber salvado a la humanidad del ateísmo.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.


Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario