domingo, 29 de marzo de 2015

COMPARTO CON TODOS

Comparto con todos, por Javier Figuerola
Ayer celebramos la noche solidaria, había un ambiente de mucho amor y de hacer cosas positivas sin querer nada a cambio, colaboraron Iker Casillas, portero del Real Madrid, Ángel Nieto el motorista y otros...., yo iba muy elegante con el traje que me regalaron la tienda de ropa Fernando Cano, me lo regalaron cuando se casó mi sobrina, había más de 200 personas, la mayoría eran empresarios, gracias a Dios que me acompañó Juan Carlos y tuvimos en la cena unas conversaciones espirituales muy positivas, sólo Juan Carlos y yo tuvimos un menú vegetariano de primera clase sin granos ya que era la aparición de Sri Ramachandra, nos sirvieron una ensalada, varios platos de verduras, frutos secos y de postre una piña más dulce que la miel, nos quedamos muy satisfechos, actuaron un balet de jóvenes muy profesionales, para sacar donaciones hubo muchas subastas, camisetas de fútbol firmadas por los jugadores, cuadros, libros, y hasta un jamón ibérico especial que empezó con 400 euros y terminó en 800 euros, la velada fue un poco larga y tuvimos que adelantar una hora a los relojes por cambio de horario, yo llegaba a casa a las 3 y media AM, el punto más importante es que con el campeonato de pádel y la cena solidaria se colectaron 13.240 euros para repartir entre las siete asociaciones, entre las cuales la nuestra alimentos para la paz del mundo, fue una experiencia muy positiva  ver que en el mundo hay personas muy buenas personas que hacen cosas positivas sin querer nada a cambio, todo lo negativo que hay en el mundo son las personas egoístas y llenas de envidia y que no tienen ningún buen sentimiento ni por ellos mismos ni por los demás.
Tu buen amigo
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario