jueves, 2 de febrero de 2012

TRES HISTORIAS DE SANKIRTANA,POR HARIPADA DASA

Tres historias de sankirtana,por Haripada dasa
Estas tres historias de sankirtana ilustran muy bien la lamentable mente de los kaliyugueros.
1-Esta historia me pasó la última vez que estuve en México haciendo sankirtana.
Vi a un hombre que por el aspecto parecía de USA,un turista,le dije:USTED ES DE AQUÍ O DE FUERA?,se me quedó mirando y lleno de ira gritó:QUIERES PELEA,QUIERES PELEA,QUIERES PELEA,y se me puso delante de mi en una postura de KUNG-FU…a mí me agarró de sorpresa y para llamar la atención de las personas que pasaban empecé A GRITAR GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS y a medida que decía gracias me alejaba del hombre,el tipo me seguía y empecé a gritar NRISIMHADEVA,NRISIMHADEVA,NRISIMHADEVA,el hombre se quedó más tieso y recto que un clavo,sin decir nada se dio la vuelta y se fue,algunas chicas de ahí de las tiendas de ropa se me acercaron y me dijeron está todo bien?,yo les dije que si,que a lo mejor era un loco de algún manicomio que le dejaron salir para dar una vuelta,llegó mi amigo el peluquero y me dijo Javier todo bien?,yo estaba observando todo y estaba a punto de saltar sobre el loco ese.
2-Esta segunda historia me pasó en Madrid,yo vivía en el templo y salía cada día a sankirtana,tenía una esquina de oro,pasaban por ahí gente muy elegante y me daban muy buenas donaciones,había allí cerca una gitana que vendía flores,ERA LA ENVIDIA PERSONIFICADA,cuando yo llegaba empezaba a gritar,ya está aquí el hijo de….,yo no le hacía caso y seguía con mi sankirtana,más abajo había una tienda muy elegante que vendía abrigos de visón muy caros…,un día pasó por ahí un borracho,se me quedó un rato mirando como hacía sankirtana y se me acercó y me dijo que aquí en Madrid mando yo,yo soy el alcalde de Madrid,así que te prohíbo que hables con la gente y la molestes,yo le dije que yo no molesto a nadie,yo soy un misionero,un religioso y estoy dando estos libros para que la gente sea pacífica y dejen de beber alcohol,el hombre me dijo que perdona no sabía que eres religioso y se fue…,luego vi que el dueño de la tienda de pieles y la gitana estaban hablando con el borracho y vi que le estaban dando algunos billetes verdes,entonces el borracho se fue contra mí y me agarro del cuello y yo empecé a gritar NRISIMHADEVA,NRISIMHADEVA,NRISIMHADEVA,el borracho empezó a sudar a mares,se puso más blanco que la nieve,no se si se cagó en los pantalones,y con una voz tartamudeando lleno de MIEDO decía QUE SON ESAS PALABRAS,QUE SIGNIFICAN ESAS PALABRAS,NO ENTIENDO NADA y se fue corriendo,yo no se si el borracho tuvo darsan del Señor NRISIMHADEVA,pero en mi vida he visto a una persona tan asustada,cuando la gitana y el dueño de los abrigos de pieles vieron esto,se pusieron de todos los colores,no entendían nada,y yo continué haciendo mi sankirtana.
Esta tercera historia de sankirtana alguien la tradujo al inglés y la pusieron en la revista de VUELTA AL SUPREMO BAJO EL TÍTULO DE :ME SALVÓ LA VIDA,POR HARIPADA DASA.
Era un maratón de Navidad,era en un pueblo de Murcia,no me acuerdo el nombre,yo estaba en la plaza del pueblo dando libros y vi un coche muy elegante parado allí con la ventana abierta,me acerqué y le di al hombre el libro de la ciencia de la autorrealización,Srila Prabhupada estaba en la portada del libro con esa foto tan bonita mirando al cielo,hablé con la persona y vi cosas muy extrañas en el coche,en el asiento de al lado había en el suelo varias botellas de wisqui vacías,y también había un cuchillo de grandes dimensiones,yo al ver esto le dije a la persona mire aquí hay una canción que cuando uno la canta la mente se tranquiliza mucho,al hombre le gustó todo y me dio 2.000 pesetas de donación….yo continué con mi sankirtana y pasó como una hora y el hombre del coche vino a buscarme y me dijo que quería hablar conmigo que era cosa de vida o muerte,yo le dije aparca ahí y hablamos,el hombre me reveló su mente y me dijo que cuando yo lo ví iba a matar a una persona,que él le dejó varios millones de pesetas para hacer un negocio,el negocio le fue muy bien y a la hora de devolverle el dinero prestado,le devolvió la mitad,pero no se que me ha pasado que me fui a un parque y empecé a cantar la canción que viene en el libro y mi mente ha cambiado por completo,me dijo que yo creo en Dios y Dios me ha dado todo,gracias a Dios no me falta de nada,y con lágrimas en sus ojos y todo emocionado me dijo que había venido a darme las gracias por salvar mi vida,yo le invité a que fuera la finca y pasara allí unos días,no se que paso.
El sankirtana es todo una escuela,algunos devotos me están animando a que escriba un libro sobre sankirtana,yo calculo que habré hablado cara a cara como mínimo con 4 millones de personas,eso me ha ayudado mucho a entender que soy una persona,no es lo mismo relacionarte con personas que con máquinas,las personas tienen sentimientos,y las maquinas no.El sankirtana te ayuda a ver la condición real de las personas,tantas personas sin conocerme de nada,me han revelado sus mentes en medio de la calle,y me han dicho cosas que ni a sus más íntimos amigos se las dicen,a veces uno se asombra de estas cosas.El que no ha hecho sankirtana no sabe lo que se pierde.Cuando más conocimiento tu das,más Krishna o Dios te da ,y ese dar es ilimitado.Hoy en el mundo hay una gran crisis de personas voluntarias que quieran sacrificar sus vidas para el bien de los demás ,sin querer nada a cambio.
Las madres y padres del foro son angelitas y angelitos comparados con la gente que a mi me ha tocado en sankirtana.Mi gran fortuna en mi vida espiritual es que gracias a Krishna o Dios y a Srila Prabhupada nunca me he relajado,y aunque os suene un poco raro y extraño,he tenido más muestras de apreciación de la gente de las calles que de los así llamados devotos y devotas.
Haciendo sankirtana me salen toda clase de personas,EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO,las personas que más mala vibración me dan son aquellas que no colaboran y quieren que tu pienses de ellos que son grandes y buenas personas,esas personas son HIPÓCRITAS EN GRADO SUPERLATIVO,cuando siento esa vibración tan negativa termino lo antes posible con esa clase de persona,gracias a Dios y a Srila Prabhupada que no me salen muchas,esas personas tienen una vibración tan negativa que te roban toda tu buena energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario