miércoles, 18 de diciembre de 2019

Mensajes positivos

Mensajes positivos, por Haripada dasa
Mensajes Positivos significa mensajes que te hacen reflexionar y elevan tu estado de conciencia a un estado superior. Comer, dormir, temer y aparearse son las actividades básicas de todas las entidades vivientes, la forma humana de vida tiene la capacidad de entender quien soy yo, quien es Dios o Krishna, cual es mi relación con Dios o Krishna y con todo, que es esta manifestación material, que es el tiempo, que es el karma o las actividades y donde iré después de la muerte. 
El otro día mi hermano mayor Paco me dijo que Javier lo mejor que tu tienes es que siempre estás en compañía de buenas personas. Mi actitud para enviar estos mensajes es saludable, mi única intención es compartir experiencias, me hubiera gustado que las personas respondieran más a estos mensajes, pero entiendo que la mayoría de las personas trabajan muy duro para mantenerse y no tienen tiempo para responder mensajes. Yo he recibido toda la misericordia de mi maestro espiritual Srila Prabhupada y es mi deber compartir mis experiencias con otros, eso me ayuda mucho a no ser egoísta ni envidioso.
Srila Prabhupada dice en sus libros que en la vida espiritual lo más importante es la actitud, y en la introducción del Néctar de la Devoción dice que El autor de Bhakti-rasāmṛita-sindhu, Śrīla Rūpa Gosvāmī, afirma muy humildemente que solo está tratando de difundir la conciencia de Kṛṣṇa en todo el mundo, aunque humildemente se considera inadecuado para este trabajo. Esa debería ser la actitud de todos los predicadores del movimiento de conciencia de Kṛiṣhṇa, siguiendo los pasos de Śrīla Rūpa Gosvāmī. Nunca debemos pensar que nosotros mismos somos grandes predicadores, pero siempre debemos considerar que somos simplemente instrumentos de los los āchāryas anteriores, y simplemente siguiendo sus pasos podemos ser capaces de hacer algo en beneficio de la humanidad sufriente.
prabhupadanugas108@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario