viernes, 29 de noviembre de 2019

Que nadie te controle

Que nadie te controle, por Haripada dasa
Comparto que cuando me salí de Iskcon en el año 2008 le oré a Srila Prabhupada y a Krishna que por favor que me bendigan para que si yo siento que alguien me quiere controlar que inmediatamente rompa la relación con esa persona, yo quiero vivir libre y feliz en la conciencia de Krishna, y por la gracia de Srila Prabhupada y de Krishna así ha sido, he tenido que romper relaciones con personas que se hacían pasar por amigos, pero por detrás me criticaban y me querían controlar, ahora por la gracia de Srila Prabhupada y de Krishna me siento libre y feliz en la conciencia de Krishna.
Voy a contar una historia muy interesante, después de que Srila Prabhupada entrara en su samadhi lila, Tamal Krishna se inventó que nadie puede ir a Srila Prabhupada sino recibe mi misericordia, los otros gurus pensaron que si esta invención de Tamal Krishna tiene éxito nosotros no tendremos discípulos, entonces todos los gurus quedaron con Tamal Krishna para hablar con él en Los Ángeles en la casa de Nrisimhananda.
Allí Tamal Krishna dijo que en realidad Srila Prabhupada no dejó a nadie como guru, sino que nos ordenó que nosotros iniciáramos a las personas en el nombre de Srila Prabhupada, de una manera artificial nosotros nos hemos hecho gurus porque tenemos el deseo de controlar a la gente, esa declaración no le gustó a nadie y dijeron que aquí todos somos gurus, vamos a romper todas las cintas que hayan gravado esta conversación, pero un devoto se guardó la cinta sin que nadie se diera cuenta y por eso se saben estas cosas.
Así que el deseo de controlar a los demás es muy fuerte en este mundo, escuché que en USA Obama quería poner un chip a todos los ciudadanos de USA para controlarlos, gracias a los Evangelistas que se apoyaron en la Biblia diciendo que eso que quiere hacer Obama es la marca del diablo y eso viene profetizado en la Biblia, y eso paró esa idea.
No es lo mismo estar controlado por una persona llena de lujuria, codicia e ira que ser controlado por Srila Prabhupada y por Krishna, el control de Srila Prabhupada y de Krishna está lleno de bondad pura y amor trascendental, ese control es muy placentero, uno siente que es un instrumento en Sus manos, y todo lo que uno hace está lleno de bondad pura y amor trascendental, ahí no existe el ego falso y uno actúa en su posición constitucional de eterno sirviente de Krishna y de Sus devotos.
prabhupadanugas108@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario