lunes, 11 de noviembre de 2019

Los Cátaros

Los Cátaros, por Haripada dasa
Si pones en google la historia de los Cátaros es muy interesante, los Cátaros vivían en la edad media en granjas, en el Sur de Francia y eran vegetarianos y tenían mucho amor y devoción por Jesucristo, practicaban la vida sencilla con pensamientos elevados.
Cuando la religión católica se enteró que los Cátaros estaban influenciando a toda Europa, los mataron a todos.
En este mundo material no hay nada nuevo bajo el Soy y la historia se repite una y otra vez, Dios o Krishna movido por Su gran misericordia viene a este mundo material para invitarnos a que regresemos al mundo espiritual y también envía a Sus representantes hacer lo mismo, pero son muy pocas personas las que aprovechan esta misericordia.
Y cuando Dios o Krishna y Sus representantes se van, las personas demoníacas destruyen todo lo que han hecho estas personas.
Srila Prabhupada vino y las personas demoníacas han destruido su movimiento, gracias a Srila Prabhupada y a Krishna que aún existen personas serias y sinceras que están acostumbradas a depender de la misericordia de Srila Prabhupada y de Krishna, y que con su ejemplo personal predican la conciencia de Krishna pura.
Es muy interesante lo que dice Srila Prabhupada en el Bhagavatam, 9, 24, 59. Ahí dice que si actúan así es porque son vimūḍhas, sinvergüenzas. Por una felicidad efímera, la gente desperdicia su energía humana, y, en lugar de comprender la importancia del movimiento para la conciencia de Kṛṣṇa, acusan a los sencillos devotos de lavado de cerebro. Los demonios pueden lanzar falsas acusaciones contra quienes predicamos el movimiento para la conciencia de Kṛṣṇa, pero Kṛṣṇa hará que se enzarcen entre ellos en una guerra en la que ambos bandos utilicen todo su poderío militar y se destruyan.
Y Srila Prabhupada también dijo que después de la guerra la gente se dará cuenta que el materialismo y el ateísmo no es bueno y se sentirán más interesados en escuchar sobre la conciencia de Krishna.
prabhupadanugas108@gmail.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario