viernes, 18 de enero de 2019

Tu eterno bienqueriente


Hare Krishna, mi intención y actitud al enviarte este mensaje, es que Srila Prabhupada quería que nosotros transmitiéramos sus enseñanzas a todo el mundo, sin querer nada a cambio.
Por favor, si alguien no quiere recibir mis mensajes que me lo diga, gracias.
Tu eterno bienqueriente, por Haripada dasa
Srila Prabhupada respondió más de 7.000 cartas a sus discípulos y admiradores, debajo de las cartas siempre ponía tu eterno bienqueriente A. C. Bhaktivedanta Swami. La relación del representante de Dios o Krishna o guru autorizado con sus discípulos es eterna, si el discípulo ofende y no obedece las instrucciones de su guru, ahí la relación se rompe, y si el discípulo se arrepiente de sus ofensas a su guru y de una manera seria, sincera, llena de amor y devoción vuelve a servir a su guru, la relación otra vez se establece. La venida de Srila Prabhupada está profetizada muchas veces, hace 500 años se escribió un libro titulado el Sri Chaitanya Mangala de Srila Lochana dasa thakura, se dice ahí que Narada Muni estaba en el mundo espiritual hablando con Sri Gauranga Mahaprabhu, y Él dijo que ahora voy a descender al mundo material a inundar toda la India de amor por Dios, todos cantarán El Maha-Mantra Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare, entonces Narada Muni le preguntó y que va a pasar con la gente que vive fuera de la india, y Sri Gauranga Mahaprabhu le contestó que a su debido tiempo enviaré a mi mor sena pathi, mi comandante en jefe de mis fuerzas Espirituales, y él inundará todo el mundo con el cántico del maha mantra Hare Krishna. Cuando Srila Prabhupada nació el astrólogo hizo unas predicciones muy especiales, dijo que este niño cuando tenga 70 años saldrá de la India para restablecer la religión universal en todo el mundo, abrirá más de 100 templos y sus libros serán los libros de leyes para toda la humanidad para los próximos 10.000 años. Srila Bhaktivinoda Thakura predijo que pronto  vendrá un alma muy especial para hacer realidad el verso del Sri Chaitanya Charitamrita que dice que el maha mantra Hare Krishna será cantado en cada pueblo y aldea de este mundo. Una vez vi un vídeo de Nostradamus, ahí decía que vendrá un señor mayor de oriente con un bastón y establecerá la religión universal.
Srila Prabhupada es el Jagat guru, el guru del universo, el guru de todos, nadie puede decir que tiene el monopolio de Srila Prabhupada, las personas que piensan que Srila Prabhupada es el guru de algunas personas y no el Jagat guru es porque tienen sentimientos sectarios y separatistas, Srila Prabhupada dice en el prólogo de las enseñanzas del Señor Chaitanya, que Él declaro que los sentimientos partidistas y el sectarismo eran los dos grandes enemigos del progreso espiritual, y en El Srimad Bhagavatam, 9, 11, 23 Srila Prabhupada dice que en el mundo material, todo el mundo siente envidia de los demás, hasta en la vida religiosa a veces vemos que, si un devoto ha avanzado en las actividades espirituales, otros devotos lo envidian. Mi conclusión es que encontrar a una persona que esté libre de envidia es muy difícil.












No hay comentarios:

Publicar un comentario