viernes, 25 de enero de 2019

Las personas inocentes


Hare Krishna, mi intención y actitud al enviarte este mensaje, es que Srila Prabhupada quería que nosotros transmitiéramos sus enseñanzas a todo el mundo, sin querer nada a cambio.
Por favor, si alguien no quiere recibir mis mensajes que me lo diga, gracias.
Las personas inocentes, por Haripada dasa
En los libros de Srila Prabhupada, él nos dice que una persona inocente significa que no es ateo, es creyente, pero no es muy avanzado en la vida espiritual. Vida espiritual significa complacer a Dios o Krishna y a Sus devotos y vida material significa, complacerse uno mismo, “Yo y lo mío”. Vamos a analizar la situación, en un extremo están las personas con tendencias demoníacas, en el otro extremo están las personas con tendencias divinas, y en el medio están los inocentes. Cuando la sociedad humana está dirigida por personas demoníacas, los inocentes los siguen y adquieren sus tendencias. Cuando la sociedad humana está dirigida por personas divinas, los inocentes los siguen y adquieren cualidades divinas. Los deseos, las aspiraciones y cualidades de uno se desarrollan según la compañía que uno mantenga, o en otras palabras, “dime con quién andas y te diré quién eres.”
El problema es que la gente es muy perezosa para la vida espiritual, y otro gran impedimento es que muchas personas engañadoras, se dice que encontrar a un devoto puro de Dios o Krishna es más difícil que echar una tortuga al océano y un salvavidas y que la tortuga salga y ponga su cabeza en el salvavidas, Srila Prabhupada ya ha tenido todo el éxito, él al final de su prefacio del Bhagavad gita dice que si somos capaces de hacer que una persona se convierta en un devoto puro de Krishna toda nuestra misión habrá sido un éxito, su amado discípulo Jayananda prabhu practicando 10 años la conciencia de Krishna con mucha sinceridad y seriedad se hizo un devoto puro de Krishna, y cuando dejó el cuerpo Srila Prabhupada dijo que él estaba con Krishna en Goloka Vrindavana. Que gran verdad es que si uno obedece las instrucciones dadas por Srila Prabhupada uno vivirá con Srila Prabhupada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario