lunes, 14 de enero de 2019

Nos encontramos de nuevo


Hare Krishna, mi intención y actitud al enviarte este mensaje, es que Srila Prabhupada quería que nosotros transmitiéramos sus enseñanzas a todo el mundo, sin querer nada a cambio.
Por favor, si alguien no quiere recibir mis mensajes que me lo diga, gracias.
Nos encontramos de nuevo, por Haripada dasa
Cuando yo conocí a Srila Prabhupada a través de sus libros, vídeos, fotos, etc., lo primero que pensé es que me gustaría ser como esta persona, esta persona vive en la bondad pura y tiene todas las buenas cualidades, esta persona siempre vive feliz en conciencia de Dios o Krishna y es libre, ( La Verdad os hará libres ) y es bondadosa, tolerante, amistosa con todos, siempre respeta a todos y nunca quiere que se les respete, es veraz, pura de corazón, conquista el hambre, la sed, la lamentación, la envidia y la vejez, no se engaña a sí mismo ni a los demás, es feliz cuando ve a los demás felices en conciencia de Dios o Krishna y sufre cuando ve a los demás sufrir y tiene como sus mejores amigos a Dios o Krishna y a Sus representantes. En ningún momento olvida a Dios o Krishna y a Sus devotos, en todos los momentos de la vida siente la protección de Dios o Krishna y de Sus devotos. Vive libre de miedo porque su futuro es muy brillante y sabe que irá de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna. Dios o Krishna lo apodera para convertir a las malas personas en buenas personas. Utiliza su egoísmo para ir de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna. No envidia a nadie porque vive lleno de paz y satisfacción. Conoce a Dios o Krishna y lo ama y como sólo existe Dios o Krishna y Sus energías de forma natural ama a todos y a todo. Cuando un devoto sirve a Srila Prabhupada con sinceridad, seriedad, amor y devoción adquiere esas cualidades.
Nos encontramos de nuevo significa que como somos eternos y hemos tenido muchos nacimientos las personas nos encontramos de nuevo, cuando yo conocí a Srila Prabhupada pensé que a esta persona es como si la conociera de toda la vida, esa sensación también me pasó con Devarshi prabhu que fue el devoto que me introdujo a la conciencia de Krishna, y también me pasó con Nalini Kantha prabhu que lo conocí en Calcuta en el centenario de Srila Prabhupada y que en el año 2008 me inició en el nombre de Srila Prabhupada, el punto es que si en otras vidas hemos tenido una relación con algunas personas basadas en el amor y la confianza, ahora nos encontramos de nuevo y esa relación continúa, y también pasa cuando sin ninguna razón algunas personas son hostiles con nosotros. La conclusión de todo esto es que nada pasa por accidente o casualidad. Srila Prabhupada siempre decía que Dios o Krishna significa 5 palabras, Krishna es el Supremo Controlador.








No hay comentarios:

Publicar un comentario