lunes, 2 de mayo de 2016

EL AMOR....

El amor....por Javier Figuerola o Haripada dasa
La meta de la vida humana es amar a Dios o Krishna y a Sus representantes, Dios o Krishna es Ilimitado, Él se revela a la persona que obedece sus leyes, Srila Prabhupada siempre decía que si tu cantas con sinceridad y seriedad los nombres de Dios, algún día verás a Dios , cara a cara.
Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor por Krishna o Dios y por Su representante Srila Prabhupada, no sirve de nada.
Ya podría yo tener el don de la predicación y conocer todos los secretos de las Escrituras Reveladas y todo el saber, si no tengo amor por Krishna o Dios y por Su representante Srila Prabhupada, no sirve de nada.
Ya podría yo tener una fe como para mover montañas, si no tengo amor por Krishna o Dios y por Su representante Srila Prabhupada, no sirve de nada.
Ya podría yo dar en caridad todo el oro del mundo, si no tengo amor por Krishna o Dios y por Su representante Srila Prabhupada, no sirve de nada.
El amor por Srila Prabhupada y por Krishna o Dios, es comprensivo, es servicial y no tiene envidia ni orgullo, no es mal educado ni egoísta, no se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra de las injusticias, sino que goza con la Verdad Absoluta. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites, ESE AMOR ES ETERNO, ILIMITADO Y LLENO DE BIENAVENTURANZA.
La diferencia entre el amor por Dios o Krishna y la lujuria es la misma que la que hay entre el oro y el hierro, los dos son metales pero hay una gran diferencia en la calidad.
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com
www.vedabase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario