viernes, 6 de mayo de 2016

CUATRO COSAS

Cuatro cosas, por Javier Figuerola o Haripada dasa
Si por la misericordia de Dios o Krishna y de Su representante Srila Prabhupada, siento que estoy feliz, libre, lleno de paz y lleno de plena satisfacción, ya no deseo nada de este mundo material, Dios o Krishna describe a este mundo material un lugar de sufrimiento y temporal, puede que un materialista o ateo diga que yo tengo mucho dinero, mujeres, yates, etc. y estoy muy feliz, pero todo eso lo tienes por que te lo mereces, pero es temporal, si esas cosas que Dios te ha dado no las utilizas para servir a Dios y a Sus devotos, en tu próxima vida puede que seas una cucaracha en uno de tus yates, en relación con esto hay una historia de una persona que amasó una gran fortuna para sus hijos y nietos, y por cosas del destino en su siguiente vida nació como un zapatero enfrente de la casa que construyó para sus hijos y nietos, y cuando fué allí a preguntar si tenían zapatos para arreglar los mismos hijos y nietos lo echaron a zapatazos.
Comparto que por la misericordia de Dios en el año 1983 concluí que la verdadera felicidad no está en la sociedad, amor y amistad mundanos, sino que está en tu interior, cuando una persona olvida a Dios, vive en pura ignorancia, y la ignorancia es la causa de los sufrimientos, y la causa de la felicidad es el conocimiento espiritual o trascendental, hasta que una persona no tenga un maestro espiritual genuino, representante de Dios, es como un barco sin timón, va a la deriva, el mantra al maestro espiritual es que yo nací en la más oscura de las ignorancias y mi maestro espiritual me abrió los ojos con la antorcha del conocimiento, a él le ofrezco mis más humildes reverencias. Todos nacemos con cuatro defectos, tenemos sentidos imperfectos, vivimos en ignorancia, tenemos la propensión a engañar a los demás, y cometemos errores, el maestro espiritual está libre de estos cuatro defectos y es una persona pura y perfecta, él es un humilde y fiel sirviente de Dios, muchas personas al ver que Srila Prabhupada hizo cosas que nadie en la historia de la humanidad hizo, le preguntaban si él era Dios, y él siempre contestaba que yo soy un humilde sirviente de Dios y todo lo que he hecho ha sido por la misericordia de Dios o Krishna y de Su representante mi maestro espiritual.
Pensamiento para meditar:
" Si las personas se envidian a ellas mismas, como no van a envidiar a los demás, nuestro maestro espiritual Srila Prabhupada siempre decía que la gente come carne por que envidian a los animales ".
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com
www.vedabase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario