viernes, 3 de julio de 2015

MI DIETA

Con amor y confianza comparto este mensaje titulado mi dieta
Mi dieta por Javier Figuerola
Gracias a Dios llevo desde el año 1.984 haciendo una dieta vegetariana, no como carnes, pescados ni huevos, la idea es mantener el alma y el cuerpo juntos haciendo la mínima violencia a la Naturaleza, todo el mundo entiende y acepta que la causa de todas las enfermedades es la acumulación de ácidos en el organismo, las carnes, pescados y huevos son los alimentos que más producen ácidos. Comparto que me dijo un médico homeopático de México que a los animales los alimentan de una forma muy artificial con hormonas, etc, y cuando matan a un animal en unos minutos la carne se pone gris, y para que se vea bien en la carnicería le ponen muchos conservantes, etc, y el resultado de comer esa carne es que la naturaleza de las personas transmuta, por eso hay tanta gente que es hombre y quiere ser mujer o es mujer y quiere ser hombre, es como las vacas locas de Inglaterra se volvieron locas por que les dieron carne para comer y eso es antinatural, así que cuando la gente come cosas tan artificiales y antinaturales se vuelven raras. El punto espiritual es obedecer la ley de Dios, Jesús instruyó no matarás, y cuando fue al templo se enfadó mucho al ver que estaban realizando sacrificios de animales en el templo y les gritó a los sacerdotes diciendo que mi Dios no es de sacrificios sino de misericordia. Gandhi siempre decía que si quieres ver la calidad humana de las personas de un país mira su alimentación y mi maestro espiritual llamado Srila Prabhupada siempre decía que practicar la no violencia y la moralidad son los pasos preliminares para ser un devoto auténtico de Dios o Krishna.
Comparto mi dieta, por la noche dejo un cuarto de litro de agua con un poco de bicarbonato y cloruro de magnesio, antes de bañarme me lo tomo añadiendo el jugo de 1 limón, a la hora y media me como 4 naranjas, a la hora y media desayuno 4 cucharas de avena, 4 dátiles, 4 higos secos y uvas pasas, con 1 plátano, todo mezcaldo con agua y endulzado con agua de panela, a las dos horas medio litro de agua, por la tarde fruta melón, y cocino arroz, lentejas, mijo, amaranto y soja con verduras, antes de comer esto tomo una ensalada, y también tomo frutos secos como almendras, nueces, semillas de calabaza y de girasol y una manzana, y para espiritualizar todo ofrezco todos los alimentos en el altar de mi casa, mi casa es como un templo, eso significa que la persona que vive ahí vive para satisfacer a Dios y a Sus devotos, esa es la diferencia entre una casa normal y mi casa. La esencia de mi vida es vida sencilla con pensamientos elevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario