lunes, 20 de julio de 2015

DE VUELTA A DIOS

Con amor y confianza comparto este pensamiento para meditar:
" No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos e ir de vuelta a casa, de vuelta a Dios .”
Si quieres comprar los dos libros que me ha publicado la Editorial United-pc están a la venta en amazon.es, se titulan Las tres clases de personas y La biografía de una persona insignificante 1ª Parte. La editorial me da a mí el diez por ciento de las ganancias de la venta del libro y yo utilizo esas ganancias para dar alimentos a nuestros niños de Vrindavana en la India.
Tu buen amigo
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com
Mira nuestro blog te gustarán los vídeos que me filmaron en la India, y si das una donación nuestros niños y niñas de Vrindavana en la India te lo agradecerán mucho.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario