domingo, 12 de julio de 2015

CHANAKYA PANDITA

Con amor y confianza comparto este mensaje titulado no te fíes nunca de un político ni de una mujer.
Chanakya Pandita está considerado como el más grande moralista de la humanidad, él fue el Primer Ministro del último Rey de la India llamado Chandragupta, si pones en google las máximas de Chanakya Pandita vas a alucinar, él vivía con su esposa en una choza, el Rey gobernaba muy bien la India por los buenos consejos que le daba Chanakya, Chanakya no cobraba ningún salario, él era un sacerdote y persona sabia y si un sacerdote cobraba salario se le consideraba más bajo que un perro, un verdadero sacerdote está acostumbrado a depender de Dios para todo. Una de las máximas de Chanakya es que nunca te fíes de un político ni de una mujer, él siempre le fue muy fiel a su mujer, pero su mujer lo engañó y se fue con otro hombre. Una vez el Rey fue a cuestionarle algunas cosas a Chanakya, y él le dijo al Rey, tu estás gobernando muy bien la India gracias a mis consejos y yo no cobro nada de mis servicios y aun te atreves a cuestionarme cosas, vete de aquí, y el Rey se sintió avergonzado y le pidió perdón a Chanakya. En aquella época en la India se practicaba el sistema sociorreligioso llamado varnasrama, había sacerdotes, políticos, comerciantes y trabajadores, había monjes célibes, casados, retirados y renunciantes, el éxito de esa sociedad era que si Dios o Krishna está complacido todos estaremos felices, por que la función del alma es cooperar con Dios o Krishna. Hoy en día los sacerdotes cobran un salario y viven como reyes, los políticos son gente llenas de ignorancias, envidias y egoísmos, los partidos están hechos para expandir el materialismo y el ateísmo, existe la liberación femenina, mi maestro espiritual llamado Srila Prabhupada siempre decía que eso es un invento de los hombres para no gastarse dinero en prostitutas, liberación femenina significa que la mujer quiere disfrutar de muchos hombres, y cuando se queda embarazada el hombre no quiere hacerse responsable del niño y la mujer tiene dos opciones, abortar o hacerse cargo del niño yendo al gobierno a pedir ayuda. Srila Prabhupada siempre les decía a sus discípulas que ustedes son muy afortunadas ya que entienden y aceptan que no son el cuerpo, sino almas espirituales, eternas sirvientas de Dios o Krishna. Srila Prabhupada dice en sus libros que aquellos que les teman a estos mandatarios infernales que tomen refugio en el proceso de la conciencia de Krishna, ahí está la verdadera felicidad.
Si quieres comprar los dos libros que me ha publicado la Editorial United-pc están a la venta en amazon.es, se titulan Las tres clases de personas y La biografía de una persona insignificante 1ª Parte. La editorial me da a mí el diez por ciento de las ganancias de la venta del libro y yo utilizo esas ganancias para dar alimentos a nuestros niños de Vrindavana en la India.
Tu buen amigo
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com
Mira nuestro blog te gustarán los vídeos que me filmaron en la India, y si das una donación nuestros niños y niñas de Vrindavana en la India te lo agradecerán mucho.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.



 






1 comentario: