domingo, 6 de diciembre de 2009

!Srila Prabhupada!,!Ki Jaya!

Este artículo de glorificación a Srila Prabhupada,ha sido mandado por nuestro amigo,Sriman Haripada dasa.
!Srila Prabhupada!,!Ki Jaya!
Srila Prabhupada nos enseñó que por la misericordia de Krishna ,uno obtiene a un maestro espiritual genuino,y por la misericordia del maestro espiritual fidedigno ,uno obtiene a Krishna.Srila Prabhupada nos enseñó que aquel que conoce a Krishna o Dios,lo cococe todo,y aquel que obtiene a Krishna ,lo obtiene todo,ya que sólo hay y existe Krishna y sus energías.
Srila Prabhupada nos enseñó que este mundo material es un manicomio,y que en kali-yuga el manicomio está muy alborotado,nadie se identifica con lo que él es,nadie piensa yo no soy este cuerpo,yo soy AHAM BRAMASMI,un alma espiritual,yo soy JIVERA ESVARUPA HAYA ,KRISHNERA NITYA DASA,yo soy un eterno sirviente de Krishna y GOPI BHARTU KAMALAYOR DASA DASA DASA NU DASA,yo soy un eterno sirviente de los sirvientes de los sirvientes de Krishna.
Srila Prabhupada nos enseñó que la gran fortuna para nosotros es que vino Sri Gauranga Mahaprabhu,la encarnación más munífica y bondadosa de Krishna y nos trajo la medicina para curarnos de toda esta locura,el Maha Mantra Hare Krishna,Hare Krishna ,Krishna Krishna ,Hare Hare/Hare Rama,Hare Rama,Rama Rama,Hare Hare y que la actitud para cantarlo es que tenemos que sentirnos más bajos que la hojarasca de la calle,¿Quién le hace caso a la hojarasca de la calle?,nadie.., de la misma manera aunque nadie haga caso de nuestra prédica,nosotros siempre estaremos entusiastas y determinados en cantar Hare Krishna...,tenemos que ser más tolerantes que un árbol,una persona muy misericordiosa es muy tolerante,fijaros,a Jesucristo le hicieron tantas ofensas,y él fue muy tolerante,hasta le pidió a Dios que perdonara a sus ofensores..,y una persona es muy tolerante,por que es muy misericordiosa,los materialistas no son misericordiosos,cada día envían a los mataderos,millones y millones de animales inocentes para satisfacer la lengua,por eso que no son tolerantes,les pita el coche de atrás,se enfurecen,salen del coche y se pegan,yo lo he visto eso...,y que no debemos esperar respeto de los demás,Srila Prabhupada decia que no demandéis respeto,sino inspirad respeto,y ofrecer respeto a todos,Srila Gaura Kisora Dasa Bhabaji decía que todas las entidades vivientes son dignas de mi veneración, ese estado lo alcanza un alma pura y que se ha liberado de la envidia.
Si a mí me dieran toda la riqueza y opulencia de este mundo a cambio de que yo olvidara a Srila Prabhupada, yo no aceptaría,ya que mi única riqueza son los pies de loto de A.C.BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA.
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario