sábado, 26 de mayo de 2018

Estoy muy contento y feliz


Estoy muy contento y feliz, por Haripada dasa
Hace un tiempo le oré a Srila Prabhupada y a Dios o Krishna que me mandaran devotos de Krishna maduros y puros, por la misericordia de Srila Prabhupada y de Krishna, ahora me estoy asociando con tales devotos, estoy muy contento y feliz, no es necesario mencionar sus nombres, porque tales devotos son muy humildes y no les gusta que los glorifiquen, gracias a uno de ellos he sabido de las glorias del devoto perfecto de Srila Prabhupada, dicho devoto llamado Jayananda Prabhu practicó la conciencia de Krishna por 10 años 1967-1977 y sacrificó su vida para complacer a Srila Prabhupada, y cuando dejó el cuerpo Srila Prabhupada escribió una carta muy bonita y dijo que él ahora estaba en el mundo espiritual, en Goloka Vrindavana, hay dos discípulos de Srila Prabhupada que tienen una web muy extática, es : krishnaconsciousnessmovement.com yo siento que estos devotos tienen mucho amor por Srila Prabhupada, y quieren que todo el mundo sirva y amen a Srila Prabhupada. Uno puede ver lo potente que es este canto El Maha-Mantra Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare ( la H se lee como J de jota ), se dice en las Escrituras Sagradas que por cantar solo una vez la palabra Krishna, uno puede contrarrestar todas las actividades pecaminosas, por supuesto hay que cantar en la plataforma pura, en el canto del Maha-Mantra Hare Krishna existen tres etapas, una es el canto ofensivo, hay 10 ofensas que se hacen al cantar, luego existe la etapa aclaratoria, y luego el canto puro, se dice en El Chaitanya Charitamrita que si uno canta con ofensas puede estar millones y millones de vidas cantando y uno nunca llegará a la meta del canto que es tener amor por Dios. Por eso hay personas muy demoníacas que se visten de devotos y se hacen pasar por devotos, pero lo único que hacen es engañar y aprovecharse de la gente inocente, solo un devoto puro puede entender a otro devoto puro.
Lo que quiero decir con este mensaje es que lo más importante en la vida espiritual es la asociación con los devotos, una vez un devoto le dijo a Srila Prabhupada que Jesucristo dijo que yo soy el camino, la verdad y la vida, y Srila Prabhupada le dijo que eso es muy cierto, porque sin la asociación de un devoto puro, nadie puede volverse un devoto puro, estoy muy contento y feliz de ver que existen aún devotos de Srila Prabhupada que tienen las cosas muy claras y sin querer nada a cambio comparten todas sus experiencias con todo el mundo, intuyo que la gente está ya harta de tantos engaños, que la gente quiere vivir la verdad, la verdad os hará libres, recuerdo un programa en la televisión y ahí había un psicólogo que decía cosas muy interesante, recuerdo que dijo que el resultado de la vida material y atea, él era una persona muy creyente en Dios, es que la gente sufre mucho, y las personas más importante y necesarias para ahora serán los consejeros espirituales, por supuesto que estos consejeros espirituales serán devotos puros de Dios y no engañarán a la gente cobrando dinero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario