lunes, 29 de febrero de 2016

LA RELIGIÓN

La religión, por Javier Figuerola o Haripada dasa
En la sociedad humana existen diversos conceptos religiosos descritos como hindú, cristiano, hebreo, mahometano, budista, etc., ya que sin religión, la sociedad humana es peor que la sociedad animal. Religión significa comprender las leyes de Dios, ya que la ejecución correcta de estas leyes lo conduce a uno finalmente fuera del enredo material, en otras palabras, el resultado de obedecer las leyes de Dios es que uno se transfiere del mundo material al mundo espiritual, eso se llama ir de vuelta a casa, ir de vuelta a Dios.
Vamos a analizar a los falsos religiosos para que no nos engañen. Los falsos religiosos les dicen a sus clientes tu puedes hacer lo que te de la gana, tu danos tus donaciones, y nosotros te prometemos el Reino de Dios, estas personas solo buscan dinero para vivir como reyes, no tienen ningún interés en purificar sus almas, el despliegue ostentoso de opulencias materiales es una religión estafadora, la cual finalmente resulta en la caída de la conciencia espiritual en aras del desarrollo de la complacencia material, y por eso vemos a los falsos religiosos violando niños y haciendo muchas aberraciones. Vamos a analizar a los verdaderos religiosos. Los verdaderos religiosos les dicen a la gente que canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare ( la H se lee j de jota ) y sé extraordinariamente feliz. Canta cada día 27.648 nombres de Dios en tu rosario, y sigue los principios regulativos, y abandona la vida sexual ilícita, los juegos de azar, las drogas o intoxicantes y el consumo de carnes, pescados y huevos, el resultado de hacer esto es que habrá una gran purificación en tu alma, el único deseo de los verdaderos religiosos es que la gente sea feliz en la conciencia de Dios o Krishna, ellos están acostumbrados a depender de Dios y viven con Dios, ellos comparten sus experiencias espirituales con todo el mundo sin querer nada a cambio, ese es su deber más importante y lo hacen para complacer a su maestro espiritual y a Dios o Krishna, ellos no son comerciantes, su alma es pura y allí no hay lugar para la explotación. El comportamiento de un verdadero religioso establece los principios de la religión.
Mi maestro espiritual llamado Srila Prabhupada profetizó en sus libros que cuando el maestro espiritual viene establece los principios de la religión, pero cuando el se va vuelve el desorden, y bandoleros, ladrones y oportunistas se aprovechan de la situación, antes de desencarnar mi maestro espiritual dijo que lo estaban envenenando, después de su muerte unos devotos fueron al FBI de Los Ángeles, USA, a analizar sus cabellos, el resultado del análisis es que salió un montón de arsénico en los cabellos, y luego sus discípulos lo cambiaron todo, en sus libros dijo que un guru no se hace con votos, y ellos hacen los gurus por votos, instruyó a sus discípulos que iniciaran en su nombre, pero ellos ignoraron esa orden, yo para no ser cómplice de todas estas ofensas contra Srila Prabhupada en el año 2008 dejé la Iglesia Hare Krishna y tuve la buena suerte que un discípulo de Srila Prabhupada me inició en el nombre de Srila Prabhupada, desde entonces he sentido mucho la presencia de Srila Prabhupada en mi vida. Srila Prabhupada siempre decía que el nunca moriría sino que viviría eternamente en sus libros, y todo aquel que obedeciera sus instrucciones dadas en sus libros viviría con él.
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario