lunes, 15 de febrero de 2016

TARDE O TEMPRANO....

Tarde o temprano....por Javier Figuerola o Haripada dasa
Estamos en la era de Kali yuga o la era de la riña y la hipocresía, todos tenemos experiencia de que las personas, las familias y las naciones se pelean por nada, y la hipocresía significa que uno es muy experto en mostrar exteriormente una personalidad que no armoniza con su  interior, Jesucristo les dijo a los religiosos de su época que ustedes exteriormente parecen sepulcros blanqueados, pero interiormente están llenos de pobredumbre. En España tenemos el refrán que dice que tarde o temprano se te verá el plumero.
El problema más grande que tiene el mundo es que los políticos y banqueros no son buenas personas. Si los políticos fueran buenas personas harían una ley que dijera que es obligatorio que todos los políticos del país den el 50 por ciento de su salario para ayudar a las personas que lo están pasando mal en el país. Si los políticos fueran buenas personas se juntarían todos juntos para salvar el país y no se la pasarían 24 horas al día especulando. Y si los banqueros fueran buenas personas no harían desahucios, saldría eso de ellos, no más desahucios. En todos los países es lo mismo, salí de España en el año 1994 a distribuir los libros de mi maestro espiritual y colectar donaciones para nuestros proyectos en la India, yo fuí un predicador internacional de la Iglesia Hare Krishna, he vivido en 16 países latinos, en USA y en la India, en los países latinos la vida no vale nada, por nada matan a la gente, y para colmo culpan a España de sus miserias, España es un país de ladrones y nadie escucha a nadie, demasiado ego falso, Srila Prabhupada siempre decía que en ningún país del mundo me ha dado tantas facilidades como en USA para predicar la conciencia de Krishna, y la India es la tierra de la piedad, allí aún existe el tiempo, la bondad y la paciencia. Me han publicado tres libros contando mis experiencias personales y compartiendo conocimiento espiritual. Por eso mi maestro espiritual llamado Srila Prabhupada siempre decía que aquellas personas que les temen a estos mandatarios infernales que tomen refugio en los Santos Nombres de Dios o Krishna. Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare ( la H se lee j de jota ) y sé feliz. Pero la gente está llena de dudas, miedos, prejuicios, envidias y fanatismos y eso es un gran impedimento para aceptar que el canto de este Maha-mantra me salvará del nacimiento y de la muerte. Por otra parte Srila Prabhupada siempre decía que a la gente lo que más le gusta es sufrir y ser engañados, y que el proceso de la conciencia de Krishna es fácil para las personas de corazón sencillo y es muy complicado para la gente de mente retorcida.
Comparto este pensamiento elevado de Chanakya Pandita que dice:
" Mi madre es la verdad, mi padre es el conocimiento espiritual, mi deber ocupacional es mi hermano, la amabilidad es mi amigo, la tranquilidad es mi esposa y el perdón es mi hijo. Estos seis son los miembros de mi familia "
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario