jueves, 27 de agosto de 2015

MENSAJES POSITIVOS

 Mensajes Positivos, por Javier Figuerola ( Haripada dasa )
Mensajes Positivos significa mensajes que te hacen reflexionar y elevan tu estado de conciencia a un estado superior. Comer, dormir, temer y aparearse son las actividades básicas de todas las entidades vivientes, la forma humana de vida tiene la capacidad de entender quien soy yo, quien es Dios, cual es mi relación con Dios y con todo, que es esta manifestación material, que es el tiempo, que es el karma o las actividades y donde iré después de la muerte.
El servicio más grande que se puede hacer a la humanidad es ayudar a las personas a que salgan de la ignorancia, la ignorancia es la causa de los sufrimientos, y el conocimiento espiritual o trascendental es la causa de la felicidad. Una persona va a entrar a una habitación muy oscura y puede pensar que estará llena de escorpiones y serpientes, pero cuando enciende la luz y ve que allí no hay nada siente un gran alivio, ese es el efecto de recibir conocimiento espiritual o trascendental, que  elimina la ignorancia y el sufrimiento. Yo no hablo en el plano teórico, yo hablo desde la plataforma de mi experiencia personal. Por Internet les pregunté a todos los senadores y diputados de España que tu sabes que y quien eres tú, y en facebook les hice la misma pregunta a todos los líderes políticos, nadie me contestó a esta pregunta, yo concluí que estas personas están llenas de ignorancias, egoísmos y envidias, y como es posible que personas así puedan hacerles algún bien a los demás, por eso no me cansaré de repetir que el cambio no es externo sino interno, cuando la sociedad está gobernada por personas llenas de ignorancias, egoísmos y envidias, toda la atmósfera se sobrecarga de ignorancia y negatividad. Otro problema muy grande en la actualidad son los medios de comunicación, ellos hacen al tonto número uno una gran personalidad y a una gran personalidad la hacen el tonto número uno, son personas sin escrúpulos, lo único que les interesa es el dinero, puro negocio. Las personas materialistas y ateas no pueden ser felices ni hacer felices a los demás.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com
Mira nuestro blog te gustarán los vídeos que me filmaron en la India, llevo en la India realizando actividades de ayuda social desde el año 1984. Si das una donación nuestros estudiantes te lo agradecerán mucho.



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario