martes, 25 de agosto de 2015

EL ANIMAL MÁS PELIGROSO

El animal más peligroso, por Javier Figuerola ( Haripada dasa )
El animal más peligroso es el ser humano, este animal se pone feliz cuando ve a los demás sufrir y sufre cuando ve a los demás felices. A una persona se la conoce por sus actividades y cualidades, también por sus amistades, en otras palabras, dime con quien andas y te diré quien eres. Existen dos clases de personas, la divinas y las demoníacas, ahora voy a exponer las cualidades de ellas para que no os engañen. Las personas divinas son bondadosas, tolerantes, amistosas con todos, siempre respetan a todos y nunca quieren que se les respete, son veraces, puras de corazón, conquistan el hambre, la sed, la lamentación y la envidia, no se engañan a si mismos ni a los demás, son felices cuando ven a los demás felices en conciencia de Dios o Krishna y sufren cuando ven a los demás sufrir y tienen como sus mejores amigos a Dios o Krishna y a Sus representantes. En ningún momento olvidan a Dios o Krishna y a Sus devotos, en todos los momentos de la vida sienten la protección de Dios o Krishna y de Sus devotos. Viven libres de miedo por que su futuro es muy brillante y saben que irán de vuelta a casa, de vuelta a Dios o Krishna. Dios o Krishna los apodera para convertir a las personas demoníacas en divinas. Utilizan su egoísmo para ir de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna. No envidian a nadie por que viven llenos de paz y satisfacción. Conocen a Dios o Krishna y lo aman y como sólo existe Dios o Krishna y Sus energías de forma natural aman a todos y a todo.
Las personas demoníacas son intolerantes, sucias de corazón, solo buscan que se les respete y ellos no respetan a nadie, son muy envidiosas y no creen en Dios o Krishna, ellos mismos piensan que son Dios o Krishna. Son muy expertos en explotar y controlar a los demás. Su mayor sufrimiento es ver a las personas divinas felices y libres en conciencia de Dios o Krishna. Si una persona se asocia con las personas divinas acaba siendo una persona divina y si se asocia con las personas demoníacas acaba siendo una persona demoníaca, dime con quien andas y te diré quien eres. Finalizo este mensaje con un pensamiento elevado para meditar, nadie te puede hacer daño a tí, solo tú mismo te puedes hacer daño a tí mismo.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com
Mira nuestro blog te gustarán los vídeos que me filmaron en la India, llevo en la India realizando actividades de ayuda social desde el año 1984. Si das una donación nuestros estudiantes te lo agradecerán mucho.




 








No hay comentarios:

Publicar un comentario