miércoles, 6 de mayo de 2015

CON AMOR Y CONFIANZA

Con amor y confianza comparto este bello verso del Srimad-Bhagavatam:

La Suprema Personalidad de Dios dijo:" Mis queridos y reverenciados sabios y respetables reyes, he de hacerles saber que una persona que acepta que este cuerpo material hecho de tres elementos - moco, bilis y aire -, es su propio ser, a menos que uno se encuentre muy avanzado en cuanto a conocimiento espiritual, uno cree que su cuerpo es su yo, que considera que su familia y sus parientes le pertenecen y son sus deudos y amigos, que acepta la tierra en donde nació como digna de adoración, a partir de este concepto de la vida, ha brotado la idología del nacionalismo, y que visita los lugares de peregrinaje para sólo bañarse allí, pero que nunca se asocia con grandes personalidades espirituales, una persona así, aunque posea la forma de un ser humano, no es más que un animal, como un asno".

En la Biblia, en Isaías capítulo 66, versos 12 y 13, se dice:" Aquel que mata a un toro, es igual que matar a un hombre". ¿ Porqué a los toreros no se les condena por asesinato?

Si quieres comprar los dos libros que me ha impreso la Editorial United-pc están a la venta en amazon.es, se titulan Las tres clases de personas y La biografía de una persona insignificante 1ª Parte.

Tu buen amigo

Javier Figuerola

Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO

http//alimentosparalapaz.blogspot.com

Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.

Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario